Lista de habilidades de la clase Ladrón en Bravely Default

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Lista de habilidades de la clase Ladrón en Bravely Default

Tras una pausa de unos días, volvemos a la carga con más miniguías sobre las diferentes clases que Bravely Default esconde en sus entresijos. En nuestra anterior entrega nos quedamos repasando la clase Caballero, y hoy vamos a avanzar a la siguiente que podremos conseguir: la clase Ladrón.

Esta clase aparece en el primer capítulo del juego, y para acceder al asterisco que nos la desbloquea tendremos que vencer al jefe de Ruina Harena, un ladrón llamado El Chacal. Bravely_Default_LadrónSerá durante este combate una de las veces a la que nos enfrentaremos al misterioso personaje Khint, quien aparecerá en el resto de secundarias del capítulo para ponernos las cosas bastante complicadas.

Os recordamos una vez más que cada habilidad se adquiere al subir un nivel el trabajo en cuestión, por lo que la primera se desbloquea a nivel 1, la segunda a nivel 2 y así sucesivamente. El coste que aparece al final de algunas habilidades indica cuánto nos cuesta para seleccionarla como habilidad de apoyo.

Los detalles de la clase son los siguientes:

Especialidad: Ladrón experto (Dobla la frecuencia de éxito al robar. Nota: este efecto no se acumula con efectos similares de objetos)

  1. Robar: 25% de probabilidad de robar un objeto a un enemigo.

  2. Calmar viento: reduce el daño sufrido por ataques de viento. Nota: no obtendrás más reducciones si esta habilidad se usa con objetos de efectos similares. Los efectos de anulación de viento son prioritarios sobre los efectos de reducción.

    • Coste: 1 Punto
  3. Agilidad +10%: aumenta la Agilidad un 10%.

    • Coste: 1 Punto.
  4. Robavida: inflige el mismo daño que un ataque normal a un solo objetivo. Además, tienes un 75% de probabilidad de recuperar tus PS según la cantidad de daño infligido.

    • PM Requeridos: 8.
  5. Agilidad +20%: aumenta la Agilidad un 20%.

    • Coste: 2 Puntos.
  6. Sustracción: inflige el mismo daño que un ataque normal a un objetivo. Además, hay un 25% de probabilidad de robar un objeto a dicho objetivo.

    • PM Requeridos: 16.
  7. Temerario: cuando el grupo recibe un primer golpe o gana una bonif. de +1PB al comienzo de la batalla, Temerario aumenta en uno los PB de los aliados.

    • Coste: 1 Punto.
  8. Saber de dagas: aumenta la aptitud de armas para dagas a S.

    • Coste: 1 Punto.
  9. Agilidad divina: libera un ataque que sustituye Agilidad por ataque físico e ignora la defensa física de los enemigos.

    • Coste: 2 Puntos de Batalla (PB).
  10. Ladrón experto: dobla la frecuencia de éxito al robar. Nota: este efecto no se acumula con efectos similares de objetos.

    • Coste: 3 Puntos.
  11. Robo a saco: al robar, coge dos objetos en vez de uno.

    • Coste: 2 Puntos.
  12. Atraco: 25% de probabilidad de robar un objeto a cada uno de los enemigos.

    • Coste: 1 Punto de Batalla (PB).
  13. Agilidad +30%: aumenta la Agilidad un 30%.

    • Coste: 3 Puntos.
  14. Robo con premio: aumenta el ataque físico un 25% al robar un objeto a un enemigo o recuperar PS con Robavida.

    • Límite superior de ataque físico: +50%.
    • Coste: 1 Punto.
Archivado en Bravely Default Flying Fairy, clase, habilidades, ladrón
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