Guía jefes finales de Bravely Default: Maga Blanca y Monje

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de Bravely Default: Flying Fairy

Bravely Default es uno de los mejores JRPG de los últimos años pero también no es un juego precisamente fácil, para todos aquellos nuevos al género o para aquellos que disfrutan del género pero están oxidados el juego puede presentar más de un problema desde la primera batalla contra un jefe final. Y es que sino estamos preparados este enfrentamiento puede llevarnos a la pantalla de “Game Over” por primera vez.

El primer enfrentamiento serio del juego se produce contra dos peligrosos enemigos: Una Maga Blanca y un Monje, que una vez derrotados nos proporcionarán la capacidad de usar esos trabajos. Estos dos trabajos se convertirán en los primeros aparte del de Aprendiz, el cual por ahora es bastante débil.

Ese es el mayor problema de este enfrentamiento, nuestros dos personajes Tiz y Agnès tendrá muy pocas opciones de ataque y habilidades. Recomiendo que los dos personajes estén a nivel 5 y que hayan obtenido la habilidad “Obsequio” (nivel 2 de Aprendiz), aunque no es necesario si hará las cosas más fáciles.

Debemos centrarnos primero en la sádica Maga Blanca, ya que puede curar y lanzar “Coraza” haciendo más difícil nuestra batalla. El Monje por su parte realizará poderosos ataques que hacen bastante daño. Es aquí cuando debemos usar “Obsequio” o Pociones para curarnos, normalmente uno de los dos protagonistas debería centrarse en tareas curativas mientras dejamos al otro a cargo de atacar. La mejor estrategia es no usar “Brave” a lo loco y lanzar nuestros ataques cuando estemos bien de vida. Una vez eliminada la Maga Blanca el Monje será cuestión de tiempo.

Una vez conseguido tendréis en vuestras manos los dos primeros trabajos y recomiendo que los equipéis al instante. Además ya tenéis la lista de habilidades en estas guías:

Lista habilidades Mago Blanco

Lista habilidades Monje

Archivado en Bravely Default: Where the Fairy Flies, Guía, Jefe finales, Maga Blanca, Monje
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion