Cómo elegir el paquete de rachas perfecto en COD: Ghosts

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poco a poco le voy cogiendo el gusto a Call of Duty: Ghosts. Quizás uno de los grandes handicaps para comprenderlo haya sido esa gran cantidad de cambios que ha introducido la saga de repente, llevándonos a un estilo de juego diferente para aquellos que estábamos acostumbrados a jugar de forma más frenética y habilidosa.

Hoy me gustaría darte algunos consejos para escoger un buen paquete de rachas con el que te sientas cómodo. Para ayudarte en la elección tendrás que determinar el tipo de jugador que eres y la habilidad que tienes en el juego (de forma real), de nada importa que un día hayas llegado a una racha de veinte si solo ha sido una vez y no sueles pasar de cuatro o cinco.

Los paquetes se dividen en las categorías Asalto, Ayuda y Especialista. Aunque son similares a los que vimos en Modern Warfare 3 esta vez no son tan útiles ni tan fatídicas como en otras entregas pero serán de gran ayuda.

GHOSTS en Call of Duty

El paquete de Asalto

Este paquete se basa en matar a los jugadores enemigos pero ten en cuenta que no es persistente, si mueres el contador se reinicia a cero. Si vas a por una racha alta (como el famoso Juggernaut Maniac) ten en cuenta que si estás en racha de nueve y mueres tendrás que volver a empezar.

A pesar de ser el paquete más popular puede que tengas que modificarlo para sentirte a gusto con él. Los jugadores de habilidad media (la mayor parte de los usuarios) tendrán que sustituir el paquete de rachas de asalto (el predeterminado tiene objetivos bastante altos) por algo más asequible. Te recomiendo esta configuración:

  • El SAT COM para la racha de 3 – Un UAV que no funciona tan bien como el de las entregas anteriores.
  • El Perro guardián para la racha de 5 – Te protegerá de los enemigos que te rodeen.
  • El Cohete Trinity para la racha de 7 – Un misil predator que se lanza desde tierra.

El paquete de Apoyo

Aquellas personas que no han adquirido una gran habilidad en el juego y solo quieren pasar un buen rato observarán como enlazar una pequeña cantidad de muertes seguidas puede resultar complicado. Si esto es así tendrás que elegir el paquete de rachas de Apoyo porqué es persistente, aunque te maten la racha seguirá en pie.

No te ayudará a matar sino más bien te reforzará para que no te maten tanto como hasta ahora aunque las rachas más grandes pueden ser beneficiosas para tu equipo. Te sentirás más cómodo con este paquete.

El paquete Especialista

Este paquete no es una racha de bajas en sí sino más bien una ventaja en tus perks que te ayudará a mejorar tu habilidad en el campo de batalla. No es persistente y por eso es solo recomendable para aquellas personas que sean capaces de encadenar ciertas rachas de bajas de forma habitual.

Personalmente no considero este paquete muy útil porqué hay gente a la que le cuesta encadenar rachas y aquellos que lo hacen prefieren el paquete asalto pero si por el contrario te gusta ser de los de antes y buscar un estilo de juego alocado será un paquete perfecto para desatar al Némesis que llevas dentro.

Ahora que ya sabes como funcionan las rachas de bajas es hora de que las apliques bien en los modos de juego que más puntos dan en COD: Ghosts para subir de nivel y desbloquear todas las armas que necesitas.

Archivado en Call of Duty, Call of Duty: Ghosts, Consejos, ghosts, rachas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion