Los mejores modos de juego para subir de nivel en Call of Duty Ghosts

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El otro dia opiné personalmente sobre GHOSTS y lo califiqué como la peor de las entregas hasta la fecha pero esto no quiere decir que no me haya gustado nada, es verdad que lo tengo un poco abandonado por falta de motivación pero en ciertos modos de juego no he notado tanto la diferencia y si me he divertido un poco.

Es precisamente aquí donde podemos jugar un poco, según el modo de juego que elijamos podemos llegar a disfrutar un poco más del juego y no sufrir tanto sus problemas de conexión o diferente estilo de juego. Es por eso que me gustaría elaborar una pequeña guía sobre los modos de juegos a los que debes jugar para conseguir una puntuación más alta y no que te lleve cientos de horas de juego llegar al prestigio máximo.

Piel de Call of Duty GHOSTS

Los estilos de juego de GHOSTS son diferentes a los que hemos podido ver hasta ahora, hay modos de juego nuevos y algunos muy clásicos que en un primer momento han desparecido pero que rápido han tenido que recuperar para que la huida de la saga fuera mínima. Deberás jugar a los que te expongo en la siguiente lista:

  • Dominio. Ha sido mí preferido a lo largo de Black Ops 2 aunque en este caso ha perdido un poco con lo grandes que me resultan los mapas. Si eres de esas personas que juegan al objetivo y capturan muchas banderas este puede ser un buen modo de juego para subir de nivel. No es solo importante la cantidad de puntos que te da el modo de juego sino todos aquellos logros que te ayudan con puntos extra y este es un buen modo para ir subiendo de nivel al superar todo tipo de desafíos.

  • Baja confirmada. Otro de los clásicos que a mi personalmente no me ha gustado mucho en este nuevo juego al ver a tanta gente esperando a que vayas a recoger la chapa. De todas formas sigue siendo un buen modo para subir de nivel porqué te dan bastantes puntos si recoges muchas chapas, si eres de los que no te gusta ir a por la chapa deberías rechazarlo.

  • A tope. Es un modo diferente que no habíamos visto hasta ahora en la saga COD. Si eres de esas personas que te gusta el juego rápido y eres capaz de matar mucho este modo de juego te dará bastantes puntos. Es recomendable que practiques un poco antes de pasarte a un modo como este o sino sufrirás bastante.

  • Buscar y Destruir. BYD es uno de los modos que más puntos da de todos siempre y cuando mates bastante. Si matas menos de 3 personas por partida es mejor que te busques otro modo de juego. Además de eso, este no es uno de los mejores modos para subir de nivel en cuanto a superar retos y desafíos.

  • Blitz. Es una forma de jugar alternativa a tomar la bandera solo que en este modo es como si todos tuviéramos una bandera. Siempre y cuando mates y hagas puntos será un modo que te ayudará y divertirá bastante.

Por último me gustaría decir que no hay un modo ideal para hacer más puntos, la lista es bastante grande pero si hay ciertos modos que se han rechazo porqué no son de lo mejor para ganar puntos. El modo ideal será aquel con el cual te sientas identificado y disfrutes más de él, de nada sirve jugar al que más puntos da de todos si no eres capaz de matar a gente en él.

En cómo subir fácilmente de nivel en GHOSTS tienes más información de cómo conseguir puntuación más rápidamente y si quieres analizar aquellos modos en los que has estado más acertado siempre puedes consultar tus estadísticas en la aplicación de GHOSTS para dispositivos móviles.

Archivado en Call of Duty, ghosts, Guía, Shooter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion