Cómo conseguir un caza y un tanque en GTA 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay algo que todo jugador de GTA 5 quiere tener su dársena, eso es un buen caza y un tanque. En este caso no os voy a enseñar cómo se hace en GTA Online sino que os ilustraré primero con la forma de hacerlo en la campaña offline de GTA para que vayas practicando antes de dar el salto al multijugador.

Ambos vehículos son bastante complicados de conseguir en el juego por las buenas y no va a ser nada fácil hacernos con uno. No resulta muy complicado llegar hasta ellos pero si escaparse con uno porqué los encontrarás dentro de Fort Zancudo, protegidos por unos cuantos militares que no te ayudarán a salir de rositas.

Franklin en una Sánchez

El chico que podéis ver en la Sanchez es Franklin y este será el encargado de robar esos juguetes que tanto ansiamos. Antes de nada me gustaría advertirte de que hay varias formas de realizar esta tarea pero yo he optado por la más radical y para ello necesitarás, al menos, algo de experiencia en el control del juego y habilidad para pilotar. Vamos al lío.

  • Robar un caza o un avión de combate. Entramos con Franklin en Fort Zancudo con la ayuda de un vehículo terrestre rápido (no he escogido un helicóptero porqué los militares suelen derribarlo bastante rápido) por la puerta que hay al oeste del mapa.

Antes de entrar por las barreras deberás activar la habilidad especial de Franklin (aquí puedes ver cómo se sube la habilidad especial al máximo) para entrar de esta forma y así gozar de un nivel de búsqueda menor al de 4 estrellas (que se activa por defecto si entramos de forma normal).

Ten en cuenta que el caza estará en el hangar y lo mejor de todo es que intentes robar uno que esté en una zona abierta para huir cuanto antes con él (tendrás a todos los militares detrás intentando matarte). Una vez lo hayas conseguido solo tendrás que volar lejos para perder rápido la policía y llegar a tu hangar.

  • Robar el tanque. La estrategia a seguir es similar, encuentra un tanque que esté en marcha y róbalo igual que un coche (no tengas miedo porqué se parará y podrás quitar a la persona que hay dentro). Ahora solo tienes que huir con él y rezar para que no te lo destruyan.

Son estrategias de locura pero con este pequeño truco el nivel de búsqueda será menor y podrás llevarte cualquiera de los vehículos de forma fácil. Si tu vehículo está muy dañado puedes aplicar este otro truco para repararlo de forma fácil.

Archivado en Franklin, GTA 5, Tanques, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion