Cómo poner todas las habilidades al máximo en Killzone Shadow Fall

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los títulos que más se ha vendido para Playstation 4 hasta la fecha (no hay muchos y todos se han vendido bastante bien) ha sido Killzone: Shadow Fall. Antes de ir al lío me gustaría dar mi opinión sobre este gran título. Solo hay dos nombres si nos referimos a shooters y esos son el gran Call of Duty y la saga Battlefield pero esta vez los creadores de Killzone me han sorprendido. Se han vendido muchas copias porqué vinieron con los primeros packs pero todo aquel que lo haya jugado habrá probado uno de los mejores títulos que tiene PS4 actualmente que se ve eclipsado por estas dos sagas que baten records de ventas a cada paso.

El multijugador (al fin y al cabo es lo que importa en este tipo de juegos) es entretenido y funciona de maravilla (no hay cuelgues, no hay lag ni parones) aunque en mi caso no lo juego mucho por falta de amigos para hacerlo, no me gusta jugar solo y todos aquellos juegos en los que no tengo un grupo interesante para disfrutarlo al máximo se van quedando en el fondo del cajón. Hace unos días os enseñábamos a matar más pero esto no es suficiente, si quieres mejorar tus habilidades al máximo para tener más recursos es hora de que vayas completando las tareas pertinentes.

Multijugador de Killzone Shadow Fall

Tenemos 3 clases principales, Asalto, Explorador y Apoyo y en cada habilidad existen 11 grados de mejora, si las mejoras todas al máximo podrás optar al trofeo Multiusos. Vamos a detallar lo qué debes hacer con cada una de las habilidades para ponerla al máximo:

Asalto

  • Drone. Necesitamos conseguir 300 muertes con la ayuda de un Dron.
  • Nano escudo. Hay que matar a 300 jugadores a través del escudo protector.
  • Stun Blast. Debemos aturdir a 500 enemigos con una explosión de aturdimiento.

Explorador

  • Camuflaje. Solo tienes que matar a 400 enemigos con el camuflaje activo.
  • Dron aturdidor. Necesitas aturdir a 300 enemigos con el dron aturdidor.
  • Eco táctico. Con la ayuda del eco táctico tenemos que marcar a 500 jugadores enemigos, no hace falta matarlos.

Apoyo

  • Apoyo aéreo. Matar a 400 enemigos con el dron de apoyo aéreo.
  • Dron resucitador. Hay que revivir a 500 compañeros con el dron resucitador.
  • Punto de regeneración. Tus compañeros deberán aparecer unas 200 veces en tus puntos de regeneración.
  • Caja de suministros. Con las cajas que hayas dejado caer en el campo de batalla deberán reabastecerse unos 250 compañeros.
  • Torreta. Con la ayuda de la torreta tendrás que matar a 400 jugadores enemigos.

Si logras cumplir todos los objetivos optarás al trofeo y tendrás todas las habilidades mejoradas al máximo. Guerrilla Games ha desarrollado un título exclusivo que funciona bastante bien pero la falta de fama y de plataformas donde jugarlo han echo que se haya mermado un poco el nombre de una buena opción para disfrutar de la próxima generación de consolas al máximo.

Archivado en habilidades, Killzone, Multijugador, PlayStation 4, Shooter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion