Usando la función StreetPass de la Nintendo 3DS podemos mandar y recibir Links Oscuros. Estos son el reflejo oscuro de nuestro y de otros Link, y por lo tanto podemos personalizarlo con las armas y equipo que tengamos. Pero para crear el Link que todos teman necesitaremos mucho tiempo y trabajo, ya que básicamente deberemos encontrar todos los corazones y secretos del juego. Cuando lo hayáis completado podréis disfrutar del sufrimiento de otros jugadores.
– Para empezar debemos mejorar la Espada Maestra y nuestro equipo al máximo. Esto incluye las Ropas Rojas que encontramos en el castillo de Lorule.
– Encontrar todos los corazones de todas las mazmorras y piezas de corazón esparcidas tanto por Hyrule como por Lorule.
– El ataque giratorio mejorado al encontrar los 100 Maimai.
– Las armas mejoradas que conseguimos de la Madre Maimai.
Con todo esto conseguiremos que la recompensa por derrotar a nuestro Link Oscuro sea la máxima: 999 rupias. Pero sí deseamos hacerlo aún más puñetero podemos, directamente, darle una o dos pociones de recuperación de vida y hacerlo más difícil de derrotar. Además hay ciertos ítems como el gancho que aunque no sean armas propiamente dichas, pueden ser letales en ciertos escenarios, como el del bosque.