Como crear al Link Oscuro definitivo en A Link Between Worlds

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A Link Between Worlds Guía Dark Link (I)

Usando la función StreetPass de la Nintendo 3DS podemos mandar y recibir Links Oscuros. Estos son el reflejo oscuro de nuestro y de otros Link, y por lo tanto podemos personalizarlo con las armas y equipo que tengamos. Pero para crear el Link que todos teman necesitaremos mucho tiempo y trabajo, ya que básicamente deberemos encontrar todos los corazones y secretos del juego. Cuando lo hayáis completado podréis disfrutar del sufrimiento de otros jugadores.

  • Para empezar debemos mejorar la Espada Maestra y nuestro equipo al máximo. Esto incluye las Ropas Rojas que encontramos en el castillo de Lorule.

  • Encontrar todos los corazones de todas las mazmorras y piezas de corazón esparcidas tanto por Hyrule como por Lorule.

  • El ataque giratorio mejorado al encontrar los 100 Maimai.

  • Las armas mejoradas que conseguimos de la Madre Maimai.

Con todo esto conseguiremos que la recompensa por derrotar a nuestro Link Oscuro sea la máxima: 999 rupias. Pero sí deseamos hacerlo aún más puñetero podemos, directamente, darle una o dos pociones de recuperación de vida y hacerlo más difícil de derrotar. Además hay ciertos ítems como el gancho que aunque no sean armas propiamente dichas, pueden ser letales en ciertos escenarios, como el del bosque.

Archivado en Guía, Link Oscuro, StreetPass, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion