Descubre las diferencias entre Battlefield 4 para PS3 y PS4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por suerte o por desgracia ya he podido probar la diferencia que existen entre jugar a Battlefield 4 para PS3 y PS4 y pese a que hay una gran superioridad en la versión Next-Gen todavía no he sido capaz a pasarme por completo a esta última por la gran cantidad de amigos que tengo en PS3 y que no han podido pasarse, por el momento, a la nueva generación de consolas.

He apreciado una gran cantidad de cambios de una a otra versión y a pesar de que hay un cambio gráfico importante, lo que más me ha llamado la atención es el cambio de 24 a 64 jugadores y la repercusión que esto tiene en la jugabilidad. Es por ello que me gustaría hacer especial mención en las ventajas y desventajas que hay en pasarse a la nueva generación:

Battlefield 4 Next Gen

Ventajas

  • Menos cuelgues. La verdad es que la PS3 sufre bastante con BF4 y se cuelga demasiadas veces, no es así en mi PS4 en la cual no he tenido, por el momento, ningún problema de este estilo.
  • Mejores gráficos. Hay una gran superioridad gráfica en PS4 que se traduce en una mejor visión del campo de batalla, menos lag a la hora de reproducir mucha acción, etc. Esto permite que el motor Frostbite 3 funcione de forma fluida y no a toques como lo hace en PS3.
  • Más fácil jugar con amigos. Al haber 64 huecos es raro que un servidor este lleno, de esta forma es mucho más fácil jugar con amigos y también se pueden hacer patrullas más grandes.

Desventajas

  • Más lag. Esta vez tendrás que soportar los movimientos de 64 jugadores y no de 24 y eso en conexiones pobres se nota bastante. No es que vaya mal pero hay una diferencia sustancial de una conexión a otra.
  • Más camperos. Más gente se traduce en más habilidad y más francotiradores esperando a que asomes la cabeza, en la versión de 64 jugadores tienen más posibilidades de matar alguien tumbado pero de todas formas es más fácil descubrirlos que antes.
  • Requiere más habilidad. Esto no creo que sea realmente una desventaja porqué te ayudará a intensificar la acción del combate y disfrutar todavía más de los mismos. Al haber más jugadores necesitarás un sentido extra para salir victorioso de la batalla.

¿Tú crees que hay algún punto más a favor o en contra para cambiar de una plataforma a otra? Si es así anímate a dejar tu huella en los comentarios. Si eres novato y tienes problemas para progresar en el multijugador no tienes más que mirar estos consejos que te ayudarán a mejorar tu estilo de juego.

Archivado en Battlefield 4, Comparativa, Gráficos, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion