5 Consejos para jugar mejor al multijugador de Battlefield 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llevo un tiempo jugando a la saga Battlefield y por eso no he experimentado un gran hándicap a la hora de adaptarme a esta entrega y su estilo de juego pero si eres nuevo quizás tengas problemas para mejorar tus habilidades en el multijugador de Battlefield 4. Esta vez DICE ha optado por un sistema de juego más sencillo para que los noobs (principiantes) no se estresen tanto en el campo de batalla, ahora todo es más fácil de entender que en anteriores entregas y no hace falta llegar a un nivel muy alto para tener un arsenal bueno.

Me gustaría darte unos consejos para que puedas adaptarte más rápidamente al juego y que empieces a subir tu proporción y esos puntos por minuto:

  • Controla la sensibilidad: Es vital dominar el analógico o el ratón (puedes modificar esta parámetro en los ajustes) y sentirte cómodo con tu apuntado, en cuanto vayas dominando la sensibilidad tendrás que ir subiéndola poco a poco hasta llegar al nivel más alto posible para dominar el arma de forma correcta.

  • Aprende a moverte por el campo de batalla: Lo que define a la saga de DICE no es la habilidad del jugador individual, aprender a moverse por los mapas y encontrar buenas posiciones para disparar es vital para lograr el éxito.

Asalto en Battlefield 4

  • Utiliza el mini-mapa: En él se verán reflejadas todas y cada una de las balas que salgan de un arma sin silenciador y además de eso se podrá ver a todos los enemigos que hayan marcado tus compañeros y el comandante, tendrás que pillarlos por la espalda si quieres sobrevivir en tus primeros minutos de juego. Una opción muy útil para consultar estadísticas es Battlelog pero no te distraigas mucho con el panel e intenta practicar más.

  • Colabora con el equipo: Hay diferentes clases pero todas sirven para algo y montar un equipo equilibrado con alguien que proporcione vida, munición y repare vehículos es de gran importancia, aunque no estés jugando con amigos colabora con tu equipo para que todo sea más fácil.

  • Juega al objetivo: Si quieres una puntuación alta tendrás que jugar a los objetivos (Conquista o Asalto) y en los modos más clásicos de BF tienes una gran cantidad de opciones para hacer miles de puntos solo capturando banderas o defendiendo los objetivos (banderas o bombas). Si estás buscando el modo en el que más puntos hagas tendrás que optar por Conquista y tomar banderas como un loco.

Con estos 5 consejos empezarás a mejorar, si sabes alguno que también pueda ser útil para los usuarios e incluso para los que llevan un tiempo jugando solo tienes que utilizar los comentarios e iniciar el debate. Esta saga viene pegando fuerte e incluso intentará desbancar en ventas al gran COD.

Archivado en Battlefield, Battlefield 4, Consejos, Multijugador, Multiplayer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion