Presentamos Freno Motor, el nuevo blog de Difoosion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

freno-motor-bienvenida

Como diría aquel, nos llena de orgullo y satisfacción presentar en el día de hoy el nacimiento de Freno Motor. Un nuevo blog temático para todas aquellas personas apasionadas del motor y también para aquellas que quieran aprender sobre el funcionamiento de su vehículo o estar al día de lo último en tecnología relacionada con la automoción.

Aunque podríamos decir que Difoosion es una gran red de blogs temáticos, la definición que más se ajusta a nuestra filosofía es la de una gran familia con gustos muy dispares pero la misma pasión por lo que hacemos, escribir sobre lo que nos gusta. Blogs como Andro4all, WinPhone metro, Rootear o Xombit son algunos de los ejemplos de nuestra pasión y además son la causa indirecta de la existencia de Freno Motor.

Si queréis estar a la última de toda la actualidad y contenidos de Freno Motor, además de visitar el blog podéis seguirnos en Twitter, Facebook, Google+ o en nuestro RSS.

Además, si estáis interesados en escribir en Freno Motor o cualquier otro blog de Difoosion y así dar el salto al otro lado de la pantalla para compartir vuestra pasión y experiencia con nuestra comunidad, podéis apuntaros a la selección de editores y, con un poco de suerte, pasar a formar parte de la familia Difoosion.

¡Bienvenidos a Freno Motor!

Archivado en Freno Motor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion