Call of Duty Ghosts, la peor entrega de COD hasta la fecha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ha llegado el momento de realizar una crítica sobre una de las mejores franquicias de videojuegos que todavía están vigentes, la saga Call of Duty. Este año ha sido el turno de Infinity Ward y el gran Call of Duty: GHOSTS pero debo decir que a mí me ha parecido la peor entrega de las que se ha producido hasta la fecha y de largo.

Con todo esto no digo que sea un mal juego (si lo comparamos con las miles de imitaciones que nunca han podido competir directamente con la saga) pero tengo motivos suficientes para convencerte de que esta vez casi arruinan su negocio por haber tomado una estrategia diferente que ya había sido ocupada por la saga Battlefield. No puedo llegar hasta aquí, decirte que GHOSTS es el peor título y quedarme tan ancho, a continuación te cuento las razones que me han llevado a extraer esta conclusión:

El perro en call of duty Ghosts

  • Los servidores dedicados han arruinado la experiencia de juego. Hasta ahora todos dependíamos de la conexión de uno de los integrantes de la partida pero esta solía estar cerca de nosotros, desde que hay servidores dedicados la conexión es peor que antes, no hay tanto lag pero notas que algunas balas no existen.

  • Los mapas no está a la altura. He visto a miles de jugadores criticar los mapas de las anteriores entregas pero en este caso hay más esquinas y rincones que nunca y te encontrarás a cientos de jugadores esperando a que pases para matarte y ya no hablo del tamaño de los mismos que con 12 jugadores resulta toda una odisea, si eres nuevo en el juego en momentos te sentirás perdido.

  • Se ha perdido la esencia del COD. Cuando nos compramos un Call of Duty ya sabemos lo que queremos, un mata mata en condiciones, pero esta vez se ha perdido esa esencia y los combates ya no son tan frenéticos como hasta ahora, la habilidad con el mando ha pasado a ser secundaria.

  • Los jugadores. Si hay alguien que puede confirmar el éxito de un juego esos son sus jugadores. He visto miles de veces a la gente criticar cualquiera de los otros COD pero todos y cada uno de ellos han seguido jugando al título y enfadándose día a día. Esta vez los jugadores huyen de COD: GHOSTS, algunos lo venden, otros lo cambian por otra saga que les haga disfrutar más, etc.

Y con todo esto creo que tenemos suficiente para avalar mi opinión personal, la cual espero que no ofenda a nadie. Si crees que estoy equivocado no tienes más que utilizar los comentarios para exponer tu opinión y llegar a hacer que incluso cambie de opinión. Activision ha vendido muchos juegos pero debo decir que muchos incluso nos lo hemos comprado a ciegas, nos habría ido mejor si hubiésemos mirado suficientes vídeos de presentación del juego para evaluar si realmente deberíamos haberlo comprado.

En ningún momento lo he tachado como un mal juego sino como la peor entrega de COD hasta la fecha, habrá que esperar al próximo lanzamiento para ver lo que nos tendrá preparado esta vez Treyarch. Si tú eres de los juega a menudo te recomiendo que te bajes la aplicación de COD para tu smartphone, es altamente recomendable.

Archivado en Activision, Call of Duty: Ghosts, COD, Crítica, Infinity Ward, Treyarch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion