NHL 14, un título recomendado y difícil de conseguir en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya hemos hablado alguna vez de NHL 14 en Xombit Games pero por aquel entonces todavía no estaba a la venta. He estado buscando por Internet (olvídate de tiendas físicas) y resulta complicado conseguir NHL 14 en España pero… ¿Porqué? La mayoría de los españoles adoran el fútbol y es considerado el deporte rey en nuestro país pero no entiendo porqué el mercado a dejado de lado a un título tan entretenido.

Supongo que no saldría rentable o no tendría el suficiente público y por eso ha dejado de venderse pero si hago un poco de memoria y me remonto a aquellos tiempos en los que jugaba con mis amigos (físicamente y no por Internet como hacemos ahora) al NHL lo recuerdo como uno de los títulos deportivos más divertidos que he probado en mi vida.

Jugador de Hockey

A modo de novedad cabe destacar que esta año han extraído el ADN de FIFA 14 y de Fight Night para potenciar su estilo de juego, del primero han extraído el motor de impactos entre jugadores que en juego de hockey cobra mucha importancia y del segundo un sistema de combate que hace de la lucha un arte en este juego tan peculiar (ahora puedes lanzar todo tipo de golpes a otros jugadores e incluso noquear a gente que no se ha metido en la pelea). Si buscas un juego deportivo que enganche este es tu título y a continuación te contamos porqué:

  • Su banda sonora es realmente espectacular, no acostumbramos a fijarnos en pequeños detalles pero es superior a la mayoría de las que podemos ver en otras franquicias deportivas.
  • El sistema de peleas se ha rediseñado y ahora ya no hace falta pasar a otra perspectiva para pelear, podrás combatir directamente con el mismo punto de vista y sin romper la experiencia de juego como ocurría hasta ahora.
  • Su ritmo de juego es bestial, a pesar de que hay una gran cantidad de faltas, una vez que aprendas a jugarlo te quedarás sin respiración por la gran capacidad de concentración que exige.
  • Es apto para todos los públicos, desde el abuelo hasta el más pequeño podrán divertirse con este juego y ten cuidado, que engancha.

Para conseguir NHL 14 en España solo tenemos que buscar en Google Shopping y encontraremos la elección más acertada pero olvídate de conseguirlo en cualquier tienda de barrio porqué va a ser misión imposible.

Archivado en Electronic Arts (EA), FIFA 14, fight night, google shopping, Hockey, NHL 14
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion