Mejora el modo carrera de FIFA 14 con el mod “Better Career”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego a FIFA 14 en el PC (la verdad es que me pego unos buenos vicios y cuando me doy cuenta han pasado unas cuantas horas) pero la experiencia de juego es siempre parecida. ¿Porqué no añades más opciones con algún MOD al igual que hacemos en otros juegos?

El modder Beta990 ha lanzado la versión 2.0 de su mod Better Career para la versión FIFA 14 de PC. Como su propio nombre indica se trata de un mod que mejora el modo carrera de FIFA para que esta sea más realista y complicada y te sientas como un jugador de fútbol profesional. ¿Qué cambia el mod?

Casillas en la selección

  • Ajustes del juego. Ahora el juego arrancará de forma más rápida ya que no tendrá que cargar el idioma, se añaden mejoras gráficas, se introducen más balones, celebraciones, se sustituyen cinemáticas no necesarias (cambios, entrada al campo, etc.), mejora la IA del juego y muchas cosas más.

  • Cambios en los menús. Se introducen algunos cambios en el menú que nos permiten examinar de forma más precisa los cambios que se van produciendo en el modo carrera.

  • Modificaciones en el sistema de traspasos. Se revoluciona el sistema de traspasos y se adapta a la realidad, ahora hay muchos más movimientos en los clubs que antes y te sorprenderás de forma grata con estos.

  • Cambios en la evolución de los jugadores. Los jugadores no se deteriorarán tanto y los más jóvenes crecerán más rápido que antes para que todo esté más equilibrado.

Para instalar el mod no deberías de tener ningún problema, solo tienes que descargarlo de la web de su creador e instalarlo en tu PC. En principio es compatible con cualquiera de los mods más utilizados para FIFA 14 de PC y este funciona de forma totalmente independiente.

Solo me gustaría recordarte una cosa, un mod es una modificación del juego no oficial (de un tercero) y esta no es una excepción. Es por ello que te recordamos que con la instalación de un mod pueden ocurrir todo tipo de fallos e imprevistos y debes instalarlo bajo tu propia responsabilidad.

La mayoría de los mods son complicados de instalar pero este es muy fácil ya que tiene un instalador que hace del proceso algo agradable y sencillo. Otro de los consejos que puedo darte para mejorar en FIFA 14 es que vayas repasando los regates y aprendas a hacerlos para dejar a más de uno con la cintura rota. Si por el contrario no tienes FIFA 14 siempre puedes descargarlo gratis para tu iPhone.

Archivado en Carrera, FIFA 14, Mejoras, Mods, PC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion