Cómo salir victorioso de la Fortaleza Interminable en A Link Between Worlds

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A Link Between Worlds Portada

En la Montaña de la Muerte, en el reino de Lorule de camino a las Ruinas de Hielo, se encuentra la Fortaleza Interminable. Un lugar donde combatiremos distintas oleadas de enemigos, e incluso jefes, a lo largo de sucesivos niveles o pisos de dicha torre. Superar el modo Novato no será muy difícil, pero en el modo avanzado deberemos superar 50 pisos para poder declararnos victoriosos y reclamar dos nuevos objetos para completar nuestra colección.

A Link Between Worlds Guía Fortaleza InterminableEn el modo Novato seremos recompensados con unas pocas rupias por tan sólo acabar con los enemigos en 5 pisos, lo cual no nos resultará muy difícil. En el modo Aficionado serán 15 pisos a completar y una pieza de corazón por conseguirlo la primera vez. Pero el verdadero desafío es el nivel Experto, con 50 pisos llenos de enemigos y un jefe final (el mismo que el de Torre de Hera) en el último. Nuestro premio por tan esfuerzo es una superlámapara, la primera vez, y una superred en nuestro segundo triunfo.

Para poder tener garantías de éxito, a no ser que nuestra habilidad sea la suficiente, serán necesarios las mejoras de la Espada Maestra, las ropas, todos los corazones que podamos y muchas pociones, al menos 2 azules, ya que apenas habrá corazones para recuperar nuestra vida. Así que cuantas más botellas mejor.

Con tal armamento y provisiones deberíamos ser capaces de completar con éxito el modo Experto y obtener dos nuevos objetos.

Archivado en Fortaleza Interminable, Guía, Pieza de corazón, Superlámapara, Superred, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion