Lista de habilidades de la clase Monje en Bravely Default

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ciudad Caldisla de Bravely Default

Como ya vimos en nuestra anterior miniguía sobre la clase Aprendiz de Bravely Default, esta vez le toca el turno a otra de las primeras clases que conseguiremos en el juego. Se trata de la clase Monje, fundamentalmente basada en el combate cuerpo a cuerpo sin armas o con mitones.

En Bravely Default, para poder utilizar una clase primero debemos hacernos con el asterisco que nos permite acceder a ella derrotando a los jefes finales de las búsquedas opcionales. Éstas aparecen marcadas en el mapa con un icono igual que el de las misiones principales, pero de color azul. Barras y Holly en el combate para conseguir la clase Monje Para la clase Monje, en el prólogo debemos vencer a Barras y Holly en la misión opcional que aparece en Caldisla.

Cabe recordar que cada habilidad se adquiere al subir un nivel el trabajo en cuestión, por lo que la primera se desbloquea a nivel 1, la segunda a nivel 2 y así sucesivamente. El coste que aparece al final de algunas habilidades indica cuánto nos cuesta para seleccionarla como habilidad de apoyo.

A continuación tenéis lo que es la clase en sí:

Especialidad: Saber de mitones (Aumenta la aptitud de armas para mitones a S. Ademas, cuando no se tienen armas equipadas, se añadirá a tu ataque físico un valor equivalente a dos veces tu nivel)

  1. Impacto fuerte: inflige el doble de daño que un ataque normal a un objetivo, pero hay un 50% de probabilidad de que el ataque falle.

  2. Tonificación: aumenta un 25% el ataque físico durante dos turnos. Eso sí, hay un 25% de probabilidad de fallar, en cuyo caso sufres un daño equivalente al 20% de tus PS máximos.

    • Límite superior de ataque físico: 150%
  3. Alquimia interior: te curas de los estados alterados Veneno, ceguera, Mutis, Canguelo y Confusión.

    • PM Requeridos: 5
  4. PS +10%: aumenta los PS máximos un 10%.

    • Coste: 1 Punto
  5. Saber de mitones: aumenta la aptitud de armas para mitones a S. Además, cuando no se tienen armas equipadas, se añadirá a tu ataque físico un valor equivalente a dos veces tu nivel.

    • Coste: 1 Punto
  6. Dragón oculto: ataque al final del turno, pero infliges 1,25 veces más daño que con un ataque normal a un solo objetivo.

  7. Carga de energía: ignora el efecto de reducción de daño de Default e inflige 1,25 veces más daño de un ataque convencional a un solo objetivo.

    • PM Requeridos: 12
  8. Anticeguera: confiere inmunidad a Ceguera en los combates.

    • Coste: 1 Punto
  9. Ataque f +10%: aumenta el ataque físico un 10%.

    • Coste: 1 Punto
  10. PS +20%: aumenta los PS máximos un 20%.

    • Coste: 2 Puntos.
  11. Punto de presión: ignora la defensa física del objetivo e inflige 2 veces más daño que un ataque normal a un solo objetivo.

    • Coste: 1 Punto de Batalla (PB)
  12. PS +30%: aumenta los PS máximos un 30%.

    • Coste: 3 Puntos.
  13. Vuelo del fénix: reduce tus PS a 1 y convierte la cantidad de PS sacrificados en daño que se aplica a un solo enemigo.

  14. Talento natural: aumenta el ataque físico un 100% si no hay equipo en mano derecha, mano izquierda, cabeza, cuerpo o ranuras de accesorios.

    • Coste: 1 Punto.
Archivado en Bravely Default Flying Fairy, clase, habilidades, Monje
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion