Guía jefes finales de Bravely Default: Caballero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de Bravely Default: Flying Fairy

El nuevo jefe final del juego es el Caballero Argent Heinkel, que una vez derrotado nos dará el Trabajo Caballero, siendo el cuarto de los trabajos básicos del juego. Es el último obstáculo antes del final del episodio Prólogo así que por lo tanto se puede decir que el juego empieza ahora. Por suerte, Heinkel no será un obstáculo muy duro, pero mejor conocer al enemigo y prepararnos por lo que puede pasar.

Heinkel estará acompañado de dos enemigos más que nos intentarán envenenar y pegarán bastante fuerte, así que lo mejor es ocuparnos de ellos primero antes de pasar al cobarde Heinkel. Por desgracia Heinkel usará su habilidad como Caballero para cubrir sus compañeros y protegerlos de cualquier daño directo. Es aquí cuando entra en juego nuestro Mago Negro (al menos llevar uno) ya que un par de hechizos Electro para todo el grupo impedirá que Heinkel pueda cubrirlos y estos caerán sin mayores problemas.

Una vez sólo, Heinkel no pondrá mayor resistencia y sólo hará algún ataque especial de vez en cuando que podremos curar fácilmente. Así que mantened la vida alta con el Mago Blanco y atacad fuerte con el Monje y Mago Negro. Recomiendo que llevéis un Aprendiz, a pesar de ser un Trabajo algo débil a estas alturas del juego podremos conseguir habilidades muy útiles, y estas batallas nos darán los puntos para subirlo más fácilmente.

Lista habilidades Caballero

Archivado en Bravely Default Flying Fairy, Caballero, Guía, Jefe Final
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion