Guía jefes finales de Bravely Default: Mago Negro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuestra hada protagonista y muy sensual

Después de vérnoslas con dos peligrosos enemigos, el siguiente jefe final es un peligroso Mago Negro, Ominas Crow, el cual tiene una peligrosa tendencia a quemar todo lo que se pone por delante. En esta batalla dispondremos de los cuatro personajes del juego, pero no por ello será mucho más sencillo y sin duda es un buen momento para aprender a usar los distintos trabajos y ver sus puntos fuertes.

Ominas Crow utiliza peligrosos hechizos como Piro y Mutis, siendo este último especialmente peligroso ya que impedirá a nuestros personajes utilizar la magia. Es muy importante que al menos tengáis uno de los personajes con el Trabajo de Maga Blanca y Monje (Recordad que tenéis que comprar los hechizos en la tienda de magia). Edea se sumará a la batalla con el trabajo de Aprendiz, así que uno de los otros 3 tendrá que llevar esos trabajos.

Bravely Default Guía Jefes Finales (I)Es muy recomendable que encontréis el cofre escondido en la mazmorra, tiene unos mitones que podréis equipar al Monje y que hará los enemigos de la mazmorra y el jefe final más fáciles. La imagen indica donde se encuentra el pasillo que no se ve a la vista. También recomiendo unas Hierbas del eco para curar Mutis o un accesorio que lo impida, equipadlo al Mago Blanco.

La batalla en sí no es muy difícil, Crow estará sólo e irá atacando con Piro a todo el grupo a lo cual responderos con un hechizo Cura para todo el grupo con nuestro Mago Blanco, con cuidado de que no tenga Mutis. Después atacamos con el Monje y Edea que a pesar de ser un Aprendiz puede causar bastante daño. Después de unos minutos Crow debería caer y tendréis a vuestro alcance el Trabajo Mago Negro.

Guía habilidades Mago Negro

Archivado en Bravely Default: Where the Fairy Flies, Guía, Jefe Final, Mago Negro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion