Guía jefes finales de Bravely Default: Ladrón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de Bravely Default: Flying Fairy

Un nuevo jefe final, está ver perteneciendo a la primera subtrama del juego. Estas nos permitirán obtener nuevos y suculentos trabajos. El primero de ellos es el Ladrón, un trabajo muy útil pero que para obtenerlo debemos a hacer frente dos peligrosos enemigos. Pero tened por seguro que con está guía los venceréis.

El Chacal no es un enemigo muy peligroso por sí solo, pero viene acompañado del Guardaespaldas Khint, el cuál será un enemigo recurrente a partir de ahora, este alto e imponente enemigo es bastante peligroso, sobretodo porque es capaz de añadir a sus ataques el efecto Mutis, que cómo sabréis impide a un personaje usar Magia, así que seguiremos necesitando de Hierbas de Eco o del accesorio Capa Blanca. Al menos uno de estos accesorios estaría bien.

Al empezar el combate deberéis centraros en Khint, ya que cuando la hayamos dañado lo suficiente se retirará del combate, dejando a El Chacal sólo ante el peligro. Si tenéis suerte no usará el efecto Mutis en su espada (puede ser otros efectos elementales como Fuego), de todas formas centrad vuestros ataques en él.

Por su parte el Ladrón podrá usar Robar, quitándonos un objeto de nuestro inventario, y ataques no muy poderosos. Recomiendo al menos un Mago Blanco, un Mago Negro y un Monje, ya que la mejor defensa en este caso es un buen ataque. El último trabajo lo dejo a vuestra elección, un Caballero carece de habilidades atractivas en los primeros niveles pero no está de más empezar a incluirlo ya que será muy útil con más niveles.

Una vez eliminado Khint, El Chacal empezará a atacar de forma más agresiva con Brave, pero también dejándolo más vulnerable. Usad default hasta que use su barrido de ataques y machacadlo después con Ataques Especiales, Magia y todo lo que tengáis a mano.

Habilidades de Ladrón

Archivado en Bravely Default: Where the Fairy Flies, Guía, Jefe Final, ladrón
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion