Llega el Humble Indie Bundle X con Reus, Surgeon Simulator 2013 y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vuelve a la carga el Humble Indie Bundle en su décima edición presentando una gran cantidad de títulos realmente divertidos. Por mi experiencia creo que vale la pena adquirirlo y ya sabes que con su compra ayudarás a varias organizaciones que intentan terminar con los problemas del mundo.

Cuando lo compras puedes elegir dar dinero a los desarrolladores o a Child’s Play Charity y Electronic Frontier Foundation. Me gustaría mencionar que todos estos juegos vienen sin DRM para Windows, Mac y Linux y por 1 $ se podrán canjear en Steam. Me gustaría hacer un breve resumen los títulos que puedes encontrar en este paquete tan especial de juegos indie. Aunque no lo parezca, son una buena selección de juegos y de nuevo un Humble Bundle que gozará de un buen éxito.

Humble Indie Bundle X

  • Reus. Un plataformas muy divertido que te permitirá dar forma al planeta con la ayuda de 4 gigantes. Cuando esta vaya cogiendo forma los humanos llegarán y tu misión será controlarlos para que no se convierta en un caos como pasa actualmente en la realidad.
  • Surgeon Simulator 2013. Asumirás el papel de un cirujano en cuestión de minutos. Muchos lo reconocerán porqué ElRubiusOMG ha subido una gran cantidad de vídeos a la red de este fantástico juego.
  • Joe Danger 2: The Movie. No me he reído yo un buen rato con este juego en mi PS3 (lo regalaron en Playstation Plus), perfecto para jugar de 2 a 4 personas y pasarlo en grande con su forma tan loca de competir.
  • The Moon. A pesar de tener una calidad gráfica pobre (RPG) este pequeño amago de plataformas te sorprenderá con su gran historia y los deseos de un paciente por viajar a la luna.
  • Papo & Yo. Es un juego de plataformas con una gran cantidad de puzzles. Un niño y su mejor amigo (Monster) tendrá que hacer de las suyas para curar la enfermedad de Monster, un ser adicto a las ranas venenosas que se vuelve loco cuando las come.
  • Runner 2: Future. La secuela de Bit.trip.runner te atrapará. Con 100 niveles de locura seguro que te entretendrá un buen rato completando su aventura. Tiene unos gráficos muy buenos y visualmente muy atractivos. Se lanzó en Marzo de este año y ha dado mucho que hablar desde entonces.

Para disfrutar de Reus y Surgeon Simulator 2013 tendrás que pagar más que la media (unos 6,5 $ en este momento) pero seguro que no te arrepentirás al momento de probar cada uno de los juegos. Si quieres hacerte con él solo tienes que entrar en la web oficial del Humble Bundle.

Archivado en Indie, Joe Danger 2, Juegos Indie, Papo & Yo, Reus, RPG, Runner 2: Future, Surgeon Simulator, The Humble Bundle, The Moon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs