Terraria: Episodio 6 y conozcamos nuestra maquinaria

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las cosas que más me atrae de Terraria, al contrario que en Minecraft es la gran cantidad de cosas que puedes encontrar y hacer. Por ejemplo, podemos crear muchos objetos útiles e inútiles para decorar nuestra casa y modificar nuestro alrededor, ya sea picando bloques o haciéndolos volar por los aires con la dinamita. También tenemos objetos que no podemos crear, sino que los encontramos en nuestras aventuras subterráneas, que pueden ser de lo más útiles. Ahora os hablamos del Extractinator, una de las máquinas más interesantes que nos podemos encontrar.

Portada de la serie de Terraria

Extractinator

Extractinator en TerrariaEsta máquina, que no podemos craftear por nosotros mismos, la podemos encontrar en algunos cofres de oro o de hielo en las profundidades, en una probabilidad de un 5%. Aunque no es una máquina muy habitual, cuando la encuentras te sientes un poco más afortunado.Probabilidades del extractinator

Como ya sabrás, cuando investigamos por las profundidades nuestro inventario se llena de materiales que no sirven para nada, como tierra, roca, lodo, arcilla… Pero hay dos materiales que son aún más inútiles: el limo y el aguanieve (silk y slush, en inglés). Estos elementos no sirven para construir, porque son muy blandos, además de que el segundo tiene gravedad y se cae constantemente. Con el Extractinator podemos convertir estos elementos en algo útil e incluso valioso, ya que la máquina los convierte en minerales, monedas y joyas.

Para usarlo tan solo tenemos que situarnos cerca de la máquina (a menos de 3 bloques) y usar los bloques como si fuésemos a colocarlos en el suelo. Automáticamente la máquina soltará los materiales cambiados, añadiéndose estos a nuestro inventario. Como ves es una máquina muy interesante. Además no necesita energía para trabajar, por lo que son materiales que recibimos gratis. En el gráfico que tienes a la derecha tienes las probabilidades de recibir cada uno de los materiales.


Y esto es todo por hoy. En el próximo artículo de esta serie de Terraria hablaremos de los látigos que podemos crear, ya que en el vídeo, que dejo a continuación, vemos el primero de ellos que hemos podido conseguir. ¡No te lo pierdas!

Archivado en Gameplay, Serie de Terraria, Terraria, Vídeo, Walkthrough
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion