Como derrotar al Link Oscuro en A Link Between Worlds

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A Link Between Worlds Guía Dark Link (I)

Ayer vimos como crear una autentica máquina de matar, o más bien de derrotar enemigos, que esto es un juego de Nintendo. Lo malo es que cuando nos enfrentemos a los Links Oscuros de otras personas (o los que nos envía el propio juego) también podemos enfrentarnos a estos guerreros duros de pelar. ¡Por supuesto no podemos hacer una guía sin hacer la otra!

Vencer a un Link Oscuro puede ser una tarea difícil, sobretodo con ciertos objetos en su arsenal. Sin duda la I.A de estos enemigos es la más compleja del juego: este Link buscará nuestra espalda, bloqueará nuestros ataques y usará los objetos y armas que disponga con mucha destreza.

Pero eso no significa que no tenga sus debilidades y que siguiendo estos consejos ningún Link Oscuro se os resista:

  • Las varas de fuego y hielo son muy poco recomendables, la I.A esquiva dichos ataques con facilidad

  • A su vez las armas que aturden al enemigo como el bumerang o el gancho son muy efectivas. Por ejemplo usamos el gancho para contratacar un ataque giratorio.

  • Ayer dije que el gancho era de los mejores objetos para equipar a los Link Oscuros, pero también tiene su debilidad, usando el Báculo del Torbellino justo cuando se nos acerque.

  • Las pociones azules puede hacer muy difícil vencer a un Link Oscuro, pero las batallas tienen un tiempo límite y aquél que haga más daño gana. Por lo tanto una estrategia para estos casos es evitar sufrir daños y dejar que acabe el combate.

  • Una táctica sencilla será usar de forma contínua el ataque giratorio mejorado. No es infalible, pero puede ser útil si todo lo demás falla.

Por cierto si conseguís todos los logros de este modo podréis luchar ¡con el Abuelo! Una batalla potencialmente difícil, pero que desvelará una nueva escena.

Archivado en Derrotar, Guía, Link Oscuro, Logros, StreetPass, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion