Ya puedes conseguir vidas ilimitadas en Super Mario 3D World con un pequeño truco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos hablamos de Nintendo como una empresa que vive en el pasado pero no nos queremos dar cuenta de que, a pesar de que las cosas no les van del todo bien, ellos siguen con su filosofía de diversión y contenido que, después de mucho reflexionar, llevarán en una pequeña parte a los smartphones para despertar el interés de los usuarios.

Una de esas muestras de filosofía de la que os hablo es Super Mario 3D World para Wii U y, pese a no estar disponible para otras plataformas como a todos nos gustaría, todos aquellos afortunados que han optado por la consola de Nintendo pueden disfrutarlo en su casa. Si eres nuevo en Super Mario 3D World te recomiendo que veas esta pequeña guía de consejos y trucos para avanzar de forma más segura.

Super Mario 3D World

Si necesitas vidas extra para el juego solo tienes que seguir estos pasos.

  • Entramos en el mundo 1-2: La gruta de los koopas – En este mundo encontrarás una tubería por la que tendrás que bajar.
  • Avanza hasta el área donde encontrarás una flor de fuego en una de las casillas – Una vez la hayas conseguido tendrás que matar a los Goomba y Koopa Troopa con esta flor, mata a la tortuga y róbale el caparazón. Ahora lleva este caparazón a la esquina superior derecha.

Hasta aquí ha sido sencillo pero ahora deberás conseguir que rebote por la pared con tu flor de fuego y se eleve hasta los ladrillos de color púrpura. Una vez encima, dispara dos nuevas bolas para que se meta por el tubo superior y vaya hacia la derecha de la tubería. El caparazón quedará atascado encima del tubo rebotando a gran velocidad entre pared y pared.

  • Salta sobre el caparazón con cuidado – Empezarán a llover vidas, podrás conseguir hasta 800 1up’s en 3 minutos.

Si no te ha quedado claro, en el siguiente vídeo tienes una muestra visual de cómo se hace porqué es bastante complicado de explicar con palabras.

No hay una sola forma de realizar el truco, si cogemos el caparazón y lo llevamos nosotros mismos al hueco y somos capaces de calcular bien para, nada más soltarlo, ser capaces a saltar sobre él también conseguiremos realizarlo.

También te habrás fijado que hay una elevación en la que podemos hacer lo mismo tirando el caparazón hacia el fondo, tú elijes la forma más fácil de hacerlo. ¿Cuál te ha resultado más sencilla? En Super Mario siempre hemos necesitado vidas y esta entrega no iba a ser menos, este truco te dará tranquilidad para tú día a día.

Archivado en Nintendo, Super Mario 3D World, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion