Os explicamos cómo funciona el multijugador de The Last of Us

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Además del gran modo para un jugador de The Last of US, esta entrega ha decidido apostar por un multijugador que, a mi modo de ver, no le hacía falta pero que se agradece para poder disfrutar un poco más de este gran título. Creo que no hay ni que mencionar que ha arrasado en ventas. Mucha gente no sabe si el multijugador les va a gustar y por eso lo hemos destripado para ti.

El online de este juego es original y, aunque no acaba de convertirse en un referente, puede proporcionan diversión durante horas. En el juego hay dos bandos (El grupo de los cazadores o el de los luciérnagas) y se podrán jugar tres tipos de modos (Supervivientes, Robo de suministros e Interrogatorio) que enfrentarán a grupos de cuatro personas entre ellos.

El multijugador no consiste en llegar a un cierto nivel sino en mantener con vida a una comunidad de supervivientes ficticios durante 12 semanas (que vienen siendo unas 84 partidas). Para ello habrá que recoger la mayor cantidad de suministros durante las partidas y misiones que se irán sucediendo en el juego cada cierto tiempo. Si no los conseguimos nuestro clan terminará por enfermar e incluso llegar a morir. Si lo consigues el número de supervivientes aumentará.

Multijugador de The Last of Us

En determinados momentos aparecerán misiones que habrá que solucionar porqué se estará poniendo en riesgo a toda la población y, si no las completamos, todos los supervivientes morirán y volverás a empezar desde la semana 1. Solo habrá que escoger un objetivo y elegir uno de los tres modos que explicamos a continuación.

  • Supervivientes – Para que nuestro equipo gane solo habrá que conseguir 4 asaltos y para ello deberás matar a todos los jugadores del equipo contrario. Si morimos no hay reaparición.

  • Robo de suministros – También hay que terminar con los contrarios como en el modo anterior pero aquí se nos puede revivir cuando nos maten por lo que, para ganar, habrá que matar a 20 jugadores del equipo contrario.

  • Interrogatorio – En este modo hay que torturar a los jugadores que estén heridos (pulsando el triángulo) e interrogarlos para determinar la posición de la caja fuerte del equipo contrario. Una vez sean desvelados los detalles lo ejecutaremos e iremos a por la caja, si la conseguimos ganamos.

Con todos estos detalles ya sabrás en qué consiste este magnífico modo de uno de los mejores juegos del año pasado, ten en cuenta que, si te has pasado el modo para un jugador podrías haberte perdido el final que no llegó a aparecer en el juego.

Archivado en Consejos, Guía, Multijugador, The Last of Us
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion