Guía jefes finales de Bravely Default: Esgrimago y Mago del tiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuestra hada protagonista y muy sensual Para acceder a estos nuevos asteriscos, debemos completar la subtrama 1 y continuar la historia hasta derrotar a Ultros, lo que nos permitirá empezar la segunda subtrama que nos llevará a obtener estos interesantes trabajos. Aunque estos jefes finales no suponen un gran problema debemos tener cuidado con los enemigos que habitan la mazmorra donde se encuentran.

Para empezar la segunda subtrama debemos visitar Ancheim de noche e ir al Gran Molino (seguid la exclamación del mapa). Esta nueva localización es de hecho una mazmorra bastante peligrosa, con enemigos que pegan bastante fuerte. Recomiendo que uséis vuestros asteriscos más poderosos, uno de los casos donde un buen ataque es la mejor defensa.

Una vez llegados al final de la mazmorra llegaréis al ¡palacio real! Y descubriréis la mente maléfica detrás de Profiteur y El Chacal: el rey Khamer que se descubre como un Mago del tiempo, a su lado está el Guardaespaldas Khint que a su vez es un Esgrimago.

No quedará más remedio que luchar contra ambos, y esta vez Khint no se irá del combate, se quedará hasta dar su vida sí es preciso, así que por lo tanto debemos cambiar nuestra prioridad: Khint es sin duda menos peligroso que Khamer, que cuenta con hechizos como Paro (que impedirán actuar a nuestro personaje durante varios turnos) y Sismo que hace daño de tierra a todo el grupo. A su vez Khint usará los mismos ataques que en los otros combates. Ambos carecen de debilidades elementales así que usad vuestros mejores ataques sin miedo.

Unos vez derrotados recomiendo equipar ambos trabajos, tienen habilidades muy interesantes.

Archivado en Bravely Default: Where the Fairy Flies, Esgrimago, Guía, Jefe Final, Mago del Tiempo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion