Cómo conseguir el trofeo “Limpio” en The Last Of Us: Left Behind

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The last of us: Left Behind trofeos

Para conseguir el trofeo “Limpio” en The Last Of Us: Left Behind debes encontrar todos los artefactos perdidos en el mapa. Hay un total de 14 artefactos divididos en los cinco capítulos, pero 3 de ellos los obtienes mediante la historia, con lo que en realidad solo hay que buscar 11. Así que para que no te hagas un lío a la hora de encontrarlos todos te traemos una guía detallada para que sepas en dónde se encuentra cada uno de ellos.

Episodio “En Nada” 3 artefactos

  1. Nota de combinación: Este coleccionable lo encuentras al entrar en la farmacia, es imposible perderlo porque lo necesitas para continuar en el juego. Está detrás del mostrador y contiene la clave para abrir otra de las tiendas.
  2. Nota del Farmacéutico: Al salir de la farmacia, busca la tienda de muñecas. Esta justo en la otra esquina y podrás abrirla gracias a la combinación que obtuviste con el artefacto anterior. En cuanto entras gira a la izquierda y ve hasta el fondo para encontrarte el cuerpo del farmacéutico. Revísalo y encontrarás el siguiente artefacto, es una fotografía del hombre y su pareja.
  3. Nota de Salón: Este artefacto lo encontrarás en el segundo piso del centro del comercial. Entra en la tienda llamada “Pixitek” y sigue caminando hasta el fondo. Justo a un lado de la puerta para salir te encontrarás un cadaver con un kit médico y el artefacto.

Episodio “Niños de centro comercial” 2 artefactos

  1. Cartel de Buscado: Cuando te reencuentras con Railey la seguirás adentrándote en un edificio de departamentos. Entrarás en un cuarto que tiene unos tablones de madera rotos (tienes que agacharte para pasar) y Railey girará al pasillo de la izquierda inmediatamente. En lugar de seguirla camina de frente hasta que topes con una mesa. Ahí encontrarás el cartel de buscado de “Marlene”.
  2. Nota de Advertencia: Al bajar las escaleras detrás de Railey verás que hay un pasillo muy largo por el que ella sigue de frente. A tu izquierda verás una puerta abierta que da a un cuarto. En lugar de seguirla entra en el cuarto y en escritorio de la izquierda, a un lado de la máquina de escribir, te encontrarás el artefacto.

trofeo limpio the last of us left behind

Episodio “Por poco” 3 Artefactos

  1. Nota del Atrio: En el primer piso, en el lugar donde encuentras el helicóptero, busca una tienda llamada “Glazed Dough”, la reconocerás porque frente a la fachada hay una camilla y restos de sangre. En el piso, junto a la camilla encontrarás la nota del atrio justo encima de un charco de sangre.
  2. Nota del generador: Este artefacto es muy fácil de encontrar porque la historia te llevará por sí misma al generador que tienes que activar en el cuarto lleno de agua para poder avanzar. Justo al lado, en un bidón a la izquierda está la nota del generador.
  3. Grabadora del Atrio: Una vez restaurada la energía volverás al patio principal. Abre la puerta eléctrica y sube las escaleras, te toparas con un cine justo al frente. Gira a la izquierda y verás una pequeña campamento improvisado. En el piso del campamento te encontrarás la grabadora del atrio.

Episodio “Diversión y Juegos” 1 artefacto

  1. Nota de la cocina: Una vez que has terminado todas las conversaciones para ganar el trofeo “mejores amigas”, busca a un lado del carrusel un restaurante de comida llamado “Fat Burguer”. Entra y en la cocina te encontrarás el artefacto encima de uno de los mostradores del fondo.

Episodio “El enemigo de mi enemigo” 2 artefactos

  1. Foto de la tripulación después de conseguir el kit médico en el helicóptero, camina hasta el pasillo en el que puedes ver de frente una tienda llamada “Octopus”. En cuanto veas el cartel fíjate a tu derecha y verás que hay un hueco por el que se puede entrar a un cuarto. Camina hasta el fondo para encontrar el artefacto junto a un cadáver.
  2. Grabadora del Conducto: Después de enfrentarte al grupo de cazadores seguirás un rastro de sangre que lleva hasta un conducto de aire. Una vez dentro asegúrate de seguir el camino de la sangre que te llevará hasta una camino cerrado donde hay un cadáver. A su lado encontrarás la última grabadora.

Una ves que tengas la grabadora del conducto en tus manos te saltará el Trofeo “Limpio”. Recuerda que si te saltaste algún coleccionable no tienes que volver a pasarte todo el juego, puedes conseguir yendo directamente al capítulo en el que está. Por cierto, también tenemos una guía de todas las conversaciones opcionales que necesitas activar para sacar el Trofeo “Mejores Amigas”.

Archivado en contenido descargable, DLC, Guía, The Last of Us, The Last Of Us: Left Behind, Trofeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion