Guía Jefes Finales de Bravely Default: Creador de Bálsamos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bravely Default Creador de Bálsamos

Otro de esos asteriscos que realmente son útiles y poderosos. Con este trabajo podremos crear poderosos objetos que proporcionan distintos beneficios en batalla o directamente de ataque. Además su habilidad pasiva hace que toda curación que haga ese personaje se doble, por lo tanto usando Magia Blanca con este trabajo es muy recomendable. El problema será que no será un combate fácil.

Para poder enfrentarnos a este peligroso enemigo debemos seguir la trama hasta Starkfort donde podremos tomar dos caminos (son tres pero ahora sólo hay disponible dos de ellos). Si vamos a la derecha continuaremos la historia del juego, pero si vamos por la izquierda podremos hacer una visita a Qada y hacerle pagar por sus crímenes. Eso si guardad la partida porque podéis morir fácilmente.

Creador de Bálsamos Qada

  • Vida: Fácil 30000 | Medio 40000 | Difícil 54000
  • Robar: Flogisto

Bravely Default QadaA pesar de no tener muchos ataques puede darnos más de un problema. Qada empieza el combate usando un objeto que le dará el estado Revitalia, recuperando más de 1000 puntos de vida cada turno. Es casi esencial tener a un Mago Blanco (o alguien que pueda usar Magia Blanca) para que use “Antimagia” que eliminará Revitalia en Qada. Otro ataque hará bastante daño y envenenará al personaje que lo reciba, por lo tanto es muy recomendable tener a mano algún colgante estrella y por último Aliento Oscuro, que hace tanto daño como Qada haya recibido hasta ese momento, eso significa que en algún momento matará a todo aquel que lo reciba.

Por suerte todos su ataques son individuales, por lo tanto estad siempre listos (no tengáis BP negativos) para curaros y revivir a los personajes. En la parte final del combate usará sus BP de forma más agresiva, así que defendeos y atacad cuando sus BP sean negativos.

Archivado en Bravely Default: Where the Fairy Flies, Creador de Bálsamos, Jefes Finales. Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion