Guía Jefes Finales de Bravely Default: Pirata y Artista

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bravely Default Pirata y Artista

Dos nuevos trabajos y otros dos muy útiles. Pirata es un asterisco 100% ofensivo que ofrece ataques que debilitan al enemigo mientras que Artista es un rol de soporte que proporciona beneficios a todo el grupo. Ambos se ofrecen muy útiles y deberíais subirlos de nivel. Por suerte no nos costará mucho hacernos con estos trabajos, pero de todas formas aquí tenéis la forma de conseguirlos.

Pirata Capitán Barbarossa

– Vida: Fácil 33750 | Medio 45000 | Difícil 60750

– Robar: Hacha de Guerra

Bravely Default PirataEn algún momento del Capítulo 3 podremos ir en busca de este asterisco. Para ello en el mapa del mundo deberemos buscar una zona con niebla, esta zona es aleatoria, pero debería estar siempre no muy lejos del Grandeza. Cuando entremos en la niebla encontraremos un barco fantasma y al Capitán Barbarossa.

A pesar de su aspecto amenazante no nos llevará mucho tiempo eliminarlo. Es débil frente a Electro y sus ataques tampoco son muy peligrosos. Intentad robar el Hacha de guerra y buscad por el barco el Hacha Vikinga.

Artista Praliné à la mode

– Vida: Fácil 3000 | Medio 40000 | Difícil 54000

– Robar: Colgante Estrella, Bastón de Vida

Bravely Default ArtistaDespués de Fuerte Graap tendremos que volver al Puente Eisen, allí podremos preguntar varías cosas al Comandante Goodman, entre las opciones escogemos “¿Qué es eso?”. Esto nos llevará al primer paso para conseguir el asterisco de Artista.

Después de que acabe la escena debemos viajar a varias localizaciones para poder enfrentarnos a Praliné en igualdad de condiciones. Estos son los 5 puntos que debemos visitar: Grandeza, Ancheim, Caldisla, Florem y Hartschild. Entonces sólo queda regresar al Grandeza una última vez y ya estaremos listos para enfrentarnos a Praliné, para ello volved al Puente Eisen, hablad con el Comandante y escoged la última opción.

El combate en sí es bastante fácil, pero debemos tener muy claras los objetivos de nuestros ataques y estos son los enemigos que acompañan a Praliné. Si dejamos que mejore los atributos de estos podemos vernos en un aprieto. Praliné continuará invocando más aliados pero seguid eliminándolos. Recomiendo que llevéis una Valquiria su ataque Luna Creciente será muy útil. Por otra parte los aliados de Praliné serán débiles a Electro, aprovechadlo.

Archivado en Artista, Bravely Default: Where the Fairy Flies, Guía, Jefes Finales, Pirata
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion