Algunos consejos para evitar las lesiones en Top Eleven : Mánager de fútbol

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Top Eleven: Manager de fútbol es uno de esos juegos que ha sabido aprovechar el momento y ganarse un hueco inamovible en la Google Play. Los juegos del tipo mánager siempre han dado mucho que hablar y gustan mucho, si trasladamos esto al entorno móvil tenemos la fórmula perfecta porque podremos dirigir nuestro equipo desde cualquier lado y en cualquier momento.

Una de esas cosas que más nos perjudica en los juegos de fútbol son las lesiones, da igual que sea FIFA o Top Eleven pero en ambos vamos a sufrir una gran cantidad de lesiones a lo largo de nuestra carrera y, algunas, serán imposibles de evitar pero, con estos consejos, al menos te enseñaré a reducir la probabilidad de tener una.

Lesión en el pie

Este título se basa en las probabilidades pero hay ciertas cosas que nos permiten reducir el índice de lesión, cuando un jugador se lesiona quedamos varios partidos sin él y quizás sea interesante aplicar algunas normas.

  • Mejora las instalaciones – Para reducir en gran medida las lesiones es necesario construir y mejorar constantemente las instalaciones médicas y los gimnasios.
  • Ten cuidado con el agotamiento – Hay varias formas de conseguir puntos, la primera es entrenando a nuestro jugador al máximo pero con el riesgo de agotarlo y sufrir lesiones, la otra es yendo sobre seguro, reduciendo las posibilidades de lesión, aunque más despacio y con los entrenamientos más controlados.
  • La edad importa – La edad se nota en el ambiente y, cuanto mayor sea un jugador, más fácil será que se lesione y son mucho más propensos que los demás, dale algo de descanso por si las moscas.
  • Reserva a los buenos – Los mejores jugadores siempre se deben reservar, si sabes que te vas a enfrentar a un equipo débil reserva a los mejores y, si hacen falta, los sacas en mitad del partido al campo a demostrar su veteranía.

Ahora bien, si un jugador se te lesiona lo mejor es que lo saques de la formación titular, no te aportará nada. Por otro lado también puedes emplear paquetes para reducir los días restantes de la lesión. No hay una fórmula perfecta para reducir el riesgo de lesión a 0 por lo que cualquiera podría sufrir una lesión (aunque minimizamos las posibilidades).

Si tienes un jugador lesionado lo mejor es que tengas bastantes tratamientos para salir del paso. Los tratamientos se consiguen en regalos diarios, siguiendo partidos en directo, o siendo recompensado con un juego limpio.

Archivado en Consejos, Fútbol, iOS, Top Eleven: Manager de fútbol
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion