Guía Jefes Finales de Bravely Default: Ocultista y Maestro espiritual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bravely Default Ocultista y Maestro espiritual

Al contrario que otros asteriscos, estos dos nuevos trabajos vienen de la trama principal cuando derrotemos a Víctor y Victoria. Dos enemigos que ya sufrimos en nuestras carnes en el episodio dos y que ahora podremos darles su merecido. Aunque no será fácil y recomiendo que uséis vuestros trabajos más poderosos.

Después de la escena en la que huyen debemos seguirlos hasta el Mando central de Eternia e ir a la habitación de la derecha, recordad salvar la partida porque no sería de extrañar que fuéramos derrotados.

Ocultista Victoria y Maestro espiritual Víctor

Victoria

– Vida: Fácil 60000 | Medio 94500 | Difícil 108000

– Robar: Bastón Yggdrasil

Víctor

– Vida: Fácil 52500 | Medio 70000 | Difícil 94500

– Robar: Vara venenosa

Bravely Default Victoria y VictorLo mejor es centrarse en Victoria y eliminarla primera. Tiene los ataques más peligrosos y Víctor se centrará mayormente en ayudarla más que en atacar. Victoria puede usar Condena, lo cual hace que un personaje muera en 5 turnos, puede usar Toxina que envenena al grupo que en combinación con Exterminio puede eliminarnos de un plumazo (Exterminio hace mucho daño a los personajes envenenados).

Por lo tanto llevar accesorios para protegernos del veneno será muy importante. Usar espejo puede ayudarnos ya que los ataques de Victoria y Víctor son mayormente mágicos y les rebotará causándoles daño (eso sí, no uséis magia en los personajes o también rebotarán). Una vez que Victoria haya mordido el polvo, Víctor pasará al ataque pero no será un problema.

Archivado en Bravely Default: Where the Fairy Flies, Guía, Jefes Finales, Maestro espiritual, Ocultista
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion