Guía Jefes Finales de Bravely Default: Maestro espadachín y Ninja

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bravely Default Ninja y Maestro espadachín

Por fin llegamos al asterisco que cambia las reglas del juego: Ninja. Un trabajo realmente útil y 100% necesario si queremos pasar sin apuros algunos de los monstruos más difíciles. Podemos crear autenticas combinaciones letales e incluso se combina muy bien con el Maestro espadachín. Ya comentaremos algunas formas de combinar habilidades entre trabajos pero por ahora nos centraremos en conseguirlas.

Maestro espadachín Kamiizumi

– Vida: Fácil 45000 | Medio 60000 | Difícil 81000 – Robar: Kotetsu, Medallón rechazo

Bravely Default Jefe Maestro espadachínDespués de superar el templo del fuego podemos volver a Starkfort y tomar el camino del medio que antes estaba cerrado. Cuando subamos unos cuantos pisos podremos guardar la partida y enfrentarnos al maestro de Edea. La mejor opción para la batalla es tomar una estrategia muy defensiva, ya que Kamiisumi contratacará con mucha fuerza, puede usar Señuelo que contrataca ataques físicos mientras que Desaire hace lo mismo con ataques mágicos.

Lo mejor es evitar atacar con varios personajes a la vez a no ser que este en BP negativos. Y más aún usar ataques como Salto que hacen mucho daño de un solo golpe. Usad mucho Default para minimizar los daños y siempre mantened a vuestros personajes con la vida alta. Será una batalla larga, pero sin duda es la forma más segura de hacerlo.

Ninja Kikyo

– Vida: Fácil 45000 | Medio 60000 | Difícil 81000 – Robar: Panacea, Kunai

Bravely Default Jefe NinjaPara poder empezar la subtrama debemos llevar a Egil a Caldisla, una vez lo hayamos hecho se activará la subtrama en Hartschild. Entramos en la mansión del Comandante Goodman y empezará una larga secuencia de escenas que nos llevarán a descubrir a la culpable de una serie de asesinatos y enfrentarnos en un duelo.

Kikyo no es un rival muy difícil pero algo esquivo gracias a su habilidad Utsutsemi que evita el daño de cualquier ataque, por lo tanto es una buena idea empezar los turnos con un ataque débil de nuestro personaje más rápido y después desencadenar los ataques más potentes. Kikyo podrá golpear después de esquivar un ataque, pero por suerte sus ataques no hacen mucho daño. Aun así tener a nuestros personajes con la vida alta y sin BP negativos es muy recomendable.

Archivado en Bravely Default: Where the Fairy Flies, Guía, Jefes Finales, Maestro Espadachín, Ninja
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion