Qué contrato de derechos televisivos debo elegir en Top Eleven

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Top Eleven es uno de esos juegos que requiere tiempo, ganas y una estrategia pero todo ello se hace con la idea de conseguir el mayor número de tokens posibles. Una de esas formas rápidas de ganar este tipo de recompensa es mediante los contratos de derechos televisivos.

Según el contrato que elijas podrás obtener más o menos tokens y por ello es muy importante evaluar tu forma de jugar a la hora de escoger un contrato porqué, algunos premian el esfuerzo y otros simplemente la presencia. El primer nivel no te permite seleccionar un contrato de derechos televisivos y, a medida que vayamos mejorando, podremos ir desbloqueando diferentes contratos hasta escoger el correcto. Hay cuatro diferentes y tú deberás decidir el que te conviene.

Top Eleven

Ingresos fijos

Este contrato te premia con un token diario, pase lo que pase. No tienes que entrar al juego ni nada, simplemente cuando entres tendrás tu token diario aunque en diez días el contrato expira y tendrás que volver a renovarlo para seguir con él. Es un buen negocio si vas a estar una temporada sin tocarlo o no eres de los que juega a diario.

Bonificación por entrega

Es uno de los que más esfuerzo requiere pero también te permite obtener muchos más que otros contratos. Para obtener tokens cada día hay que entrar al juego o de lo contrario no los recibirás pero, si lo haces durante cuatro días seguidos, recibirás un token extra. Es la mejor opción si entras a diario.

Gana tus tokens

Por cada victoria en la Liga conseguirás un token y, además de esto, te permite obtener 4 tokens extra cada vez que ganes la liga, 2 tokens extra si te clasificas para la Liga de campeones de la siguiente temporada o 1 token si logras subir al próximo nivel.

Este es el contrato ideal para las personas que utilizan el contrato Ingresos fijos y del día 1 al 7 de cada mes pueden tener fe en su equipo y firmar este contrato que premia las victorias y las ganas de tu equipo, si tienes una buena plantilla y ganadora es tu contrato ideal.

Dinero rápido

No es el contrato que más dinero te da pero los recibirás todos juntos y ten en cuenta que dura solo 4 días, si necesitas muchos tokens para fichar a alguien o alguna acción en concreto es tu mejor opción.

No hay una opción ideal simplemente tendrás que tener claro tu horario, tu equipo y el estilo de juego que aplicas para saber qué contrato es el más beneficioso para ti en cada momento de juego. Recuerda, además, que siempre debes evitar las lesiones para no perder a tus estrellas.

Top Eleven es desde hace tiempo un obligado para los móviles de todos los fans de fútbol que puedan y tengan tiempo para jugarlo, un juego realmente impresionante. Recuerda que es muy sencillo obtener la fórmula del éxito para crear el juego perfecto, solo tienes que ser original.

Archivado en Consejos, Dinero, Guía, Top Eleven: Manager de fútbol
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion