Las sorpresas que encontrarás en Rayman Legends

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rayman Legends ha dejado el pabellón muy alto y con su llegada a las nuevas consolas puede que todavía coja algo más de vuelo. Espero que la próxima entrega, de la que todavía no sabemos nada, esté a la altura de esta magnífica creación.

Hace unos días que hablábamos de la necesidad de entender algunas cosas para ser competente en el juego y, una vez las hayas llevado a cabo, te recomiendo que empieces a buscar algunas curiosidades de Rayman que hacen honor a otros juegos de Ubisoft. Hay varias y son interesantes, quizás las pases por alto.

Rayman Legends

A ritmo de rock con Black Betty

En el nivel musical Castle Rock empezará a sonar la canción Black Betty de Ram Jam con la letra sustituida por el lenguaje tan habitual que se habla en los juegos de Rayman, un lenguaje similar al de los Sims (no se entiende nada).

La clásica Eye of the Tiger

Esta vez también va de niveles musicales y en Mariachi Madness encontrarás una versión popular de la canción que ha dado su momento de máximo esplendor al famoso Rocky Balboa. En el nivel Fiesta de los muertos también podrás encontrar la canción con sabor a México.

El traje de Mario & Luigi

Esta sorpresa no hace honor a Ubisoft pero, en la versión para Wii U de Rayman Legends, podrás encontrar dos trajes únicos de personajes que puedes comprar y estos son los favoritos de Nintendo, cuestan 1 millón de Lums cada uno.

Agentes vestidos de Splinter Cell

Splinter Cell es una de esas estrellas de Ubisoft, muchos de los enemigos que encuentras en 10.000 Lums Under the Sea llevarán el camuflaje de sigilo y las clásicas gafas triples de Sam Fisher.

La canción Woo Hoo

En otro nivel musical también suena la canción Woo Hoo de The 5. 6. 7. 8´s. Esta es una canción bastante conocida que podemos escuchar también en Kill Bill y en los anuncios de Vonage, ten en cuenta que esta vez se cantará a ritmo de Gloo Gloo con la voz clásica del juego y un cantante pasado por agua. ¿Ya sabes en qué nivel está?

Me gustaría que le echaras un vistazo y, si por alguna casualidad encuentras algún otro homenaje, siempre puedes utilizar los comentarios para que todos los usuarios que pasen por aquí lo vean y puedan disfrutar de ella.

Archivado en Rayman Legends, Secretos desvelados, Trucos, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion