Olvida los problemas de dinero en Skylanders: Swap Force con este truco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para la gente con más edad puede pasar desapercibido un título como Skylanders pero la verdad es que este tipo de juegos está teniendo una gran aceptación entre el público más juvenil. Activision ha sabido crear un título adictivo y entretenido que, si el jugador se engancha, les permitirá ganar todavía más dinero con la compra de nuevos personajes para su mundo virtual.

La última entrega hasta la fecha es Swap Force y destaca sobre todo por la variedad de minijuegos, desafios, retos secretos y puzles de los que dispone. El problema de este juego, como comentaba, es que para abrir algunas puertas necesitarás un Skylander en concreto y el Starter Pack no será suficiente para terminar el juego al completo y vivir la experiencia entera.

Skylanders Swap Force

Además de esos nuevos personajes es necesario disponer de mucho dinero para desbloquear todo tipo de objetos para los personajes. Si vas completando la historia y todos los desafíos irás ganando dinero poco a poco de forma entretenida pero si quieres un camino rápido también lo hay. El siguiente truco funciona en Playstation 3 aunque creo que también es aplicable a otras plataformas.

  • Lo primero que tendrás que hacer es ir jugando la campaña principal hasta conseguir el cofre en la cabaña del jefe en la zona de Woodburrow, un cofre que se rellena todos los días.
  • Ahora, abre el cofre y recoge todas las monedas.
  • Una vez lo hayas echo tendrás que ir a la pantalla de Selección de nivel y entrar en cualquier otro nivel. Cuando el próximo nivel empiece abre de nuevo el menú y vuelve a Woodburrow.
  • Cuando entres en la ciudad el cofre estará rellenado de nuevo y podrás recoger las monedas otra vez.

El truco se puede repetir tantas veces como quieras y podrás conseguir dinero ilimitado en el juego. Podrás conseguir unas 440 monedas cada vez que repitas el proceso, ten en cuenta que te llevará en torno a 35 o 40 segundos. Calcula las monedas que te hacen falta y ponte a ello.

Hay que tener en cuenta que el juego ha triunfado y se lo ha puesto difícil a Disney Infinity, un sandbox que copia el estilo de Activision.

Archivado en Dinero, ganar dinero rapido, Skylanders, Skylanders: Swap Force, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion