Disney retrasa el lanzamiento de su juego Infinity hasta agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de un tiempo de espera, Disney Interactive nos sorprendía con su nuevo sandbox llamado Disney Infinity. Pero según la última información por parte de John Pleasants de Disney Interactive tendremos que esperar hasta agosto para poder disfrutar de este juego, al cual se juega a través de una base y algunas películas de las series y películas de Disney. Una vez tengamos el juego, podremos ampliar la colección de estas figuras comprando en packs o de forma individual.

disney

Hace aproximadamente un mes, Disney Interactive Studios y Avalanche Software nos presentaron Disney Infinity, según anunciaron este juego junto a sus packs de figuras tendrían que salir a la venta el próximo mes de junio, pero finalmente Disney Infinity se retrasará al día 18 de Agosto en Norteamérica y en el resto del mundo podremos disfrutar de este juego a partir del próximo 20 de Agosto.

Según John Pleasants de Disney Interactive en una entrevista que se le ha realizado recientemente, asegura que las previsiones de desarrollo y finalización del juego son las adecuadas, pero que prefieren retrasarlo un par de meses para tener más tiempo para promocionar este juego y terminar de pulir los detalles finales.

También ha asegurado que aunque se haya retrasado el lanzamiento del juego, su idea sigue siendo la de lanzarlo al público antes de que se presente la nueva entrega de Skylanders, aunque tendremos que ver el papel que tiene Disney Infinity entre el conocido Skylanders y el Pokémon Rumble U que aunque al principio parece que solo saldrá en Japón tiene pinta de destacar rápidamente en todo el mundo.

disney figuras

Ya solo nos queda esperar hasta Agosto para saber que papel tiene este juego sobre los juegos sandbox y recordar que Se venderá un pack inicial que incluirá el juego, la base Infinity y tres figuras iniciales (Sully de Monstruos S.A., Mr Increíble de Los Increíbles y Jack Sparrow de Piratas del Caribe) por 74,99 euros. Aunque también se podrán comprar set completos de figuras por 34,99 euros y los packs de discos con nuevos elementos por tan solo 4,99 euros.

Todo esto estará disponible para PC, PS3, Xbox 360 Wii Wii U, aunque también pretende ofrecer conectividad con dispositivos portátiles como móviles y tablets, desde donde podrá ampliarse la experiencia manteniéndonos conectados al juego.

Archivado en Avalanche Software, Disney, Disney Interactive Studios, John Pleasants, Pokémon Rumble U, sandbox, Skylanders
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion