La mejor estrategia para hacerte rico con tú granja en Hay Day

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Da igual porqué camino hayas llegado hasta aquí, iPhone, Facebook, Android, Windows Phone o lo que sea pero lo que está claro es que tú también estás sufriendo el fenómeno Hay Day. En este pequeño juego tomarás el control de una granja que habrá para ganar dinero. Si has comenzado en Facebook recuerda que puedes trasladar tus datos a tu smarphone y seguir la partida desde cualquier parte. No se habla tanto de él como de Flappy Bird pero viene pegando fuerte.

Como si de un granjero real se tratase, en la granja hay que cultivar y producir (obtener pan, leche, etc.) para poder venderlos al mejor postor. Es un juego muy divertido porqué, podrás tener tu propio negocio en miniatura con mucho menos trabajo del que pensaste nunca. Ten en cuenta que, para ganar lo máximo posible, tendrás que emplear técnicas y estrategias que te permitirán triunfar, yo he aplicado las siguientes y me está yendo bastante bien.

Hay Day

  • Conserva los diamantes – Son un bien muy escaso (a menos que pagues) y sería importante emplearlos bien, úsalos solo cuando sea realmente necesario.
  • Compra y vende mucho – Lo ideal para ser un buen comerciante es aplicar la estrategia que se lleva en la vida real, compra al por mayor y vende al por menor. De esta forma, cuando compras grandes cantidades, puedes revenderlas de uno en uno por más de lo que te ha costado.
  • Nada de visitas – Cuando alguien viene a gorronear a nuestra granja querrá llevarse nuestros productos al precio más bajo, hazlos esperar y que vengan cuando estén a la venta.
  • Planta antes de irte para cama – Es la forma más sencilla de que las plantaciones crezcan rápido, te vas para cama y luego cuando te levantes ya podrás vender todo sin problemas.
  • Controla a tus amigos del juego – Vende a tus amigos porqué, de esta forma, podrás controlar el precio al que están comprando y bajar el de tus alimentos para vender muchísimo más que antes.

Evidentemente estos no son trucos para hacerte rico de la noche a la mañana en Hay Day pero, si sigues esta estrategia, la granja irá dando sus frutos poco a poco y llegarás a ser rico muy pronto para ser la envidia de tus amigos. De la noche a la mañana este tipo de juegos triunfan con una fórmula secreta, la de crear adicción.

Archivado en Consejos, Dinero, Facebook, hay day, iOS, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion