Cómo conseguir todos los trofeos de GTA Online (II)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la primera parte de la guía hemos hablado de muchos de los trofeos que puedes conseguir en GTA Online, en este caso vamos con los que no hemos podido incluir en ese primer artículo. Si todavía no sabes de qué va el online aquí te dejo el trailer.

Me gustaría aclarar que no va a haber más partes, en estos dos artículos se revelan todos los trofeos de GTA Online (sin incluir los que podrían aparecer en nuevos DLCs). Recuerda consultar los primeros pasos del online por si las moscas.

GTA Online

  • Condecorado (50G / Plata) – Hay muchos premios platino en GTA Online (Robar 500 vehículos, ganar una carrera con un vehículo personalizado, etc.). Si consigues 30 de estos premios tendrás el logro Condecorado. Puedes consultar los Premios en Estadísticas. Es uno de los trofeos más liosos.
  • Atracador (10G /Bronce) – Hay repartidas unas 20 tiendas por todo el mapa, atrácalas todas y tendrás el logro. Asegúrate de que, cuando finalizas el robo, se marca con un tick verde en el mapa. Puedes hacerlo solo o con amigos.
  • Disfruta de la estancia (20 G / Bronce) – Hay muchas actividades en GTA Online, participa en todas para obtener este trofeo, no hace falta ganarlas pero si participar. Las actividades son cortar el pelo, hacer un tatuaje, comprar ropa, jugar a tenis, jugar a golf, jugar a dardos, echar un pulso, algún evento de la galería de tiro (ve solo), atracar una tienda y disfrutar de un baile privado en el club. Tendrás que completar los eventos.
  • En equipo (10G / Bronce) – Las Crews son una especie de clanes, si formas parte de una solo tendrás que completar cualquier actividad formando parte de ella.
  • Reembolso completo (10G / Bronce) – Si llegas al nivel 50, desbloquearás una opción para llamar a Lamar. Cuando lo llames el mandará un asaltante y deberás ser tú el cabeza de turco (algún jugador de nivel 50 tendrá que mandar un ladrón a por ti). Cuando venga, deja que te tire al suelo y te robe el dinero pero mátalo antes de que huya, si recuperas el dinero del cadáver tendrás el trofeo.
  • Llamada de socorro (5G / Bronce) – Si estás en una misión, puedes llamar a tu Crew para pedir ayuda, si vienen desbloquearás este logro.
  • Sueño americano (10G / Bronce) – Si consigues un apartamento (el más barato cuesta unos 80.000 dólares), un garaje y un vehículo asegurado (esto se hace en Los Santos Customs) habrás completado el sueño de todo americano.

Y si eres capaz de completar toda la lista tendrás todos los trofeos del modo online de GTA. Me gustaría aprovechar la ocasión para recordarte de que, si alguno se te atraganta, puedes echar mano de algún amigo para que te ayude a realizarlo.

No es la opción más “moral” pero si eficaz a la hora de desbloquear algo que llevas días resistiéndose.

Archivado en Grand Theft Auto, Grand Theft Auto V, GTA Online, Guía, Trofeos, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion