Qué debes hacer cuando llegas a GTA Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hemos hablado mucho de GTA 5 pero la mayoría de las veces no hemos llegado al fondo de la cuestión, normalmente hablo de la campaña pero hay que reconocer que GTA Online se ha ganado el respeto de los jugadores y ha sabido mezclar lo mejor de su sandbox para darnos un título entretenido y horas de diversión (después de una gran cantidad de fallos).

Ten en cuenta que el paso del modo campaña al multijugador no tiene nada que ver, en GTA Online todo es diferente y la llegada de forasteros a tu mundo te pondrá un poco más difícil las cosas aunque siempre podrás utilizar el modo fantasma para evitar que no te hagan daño pero… ¿Qué mérito tiene ir a la guerra con una capa de invisibilidad?

Lo primero que te recomiendo cuando llegues a GTA Online es que te hagas con un garaje de 4 plazas para tener algo de espacio en el que meter tus vehículos. En un primer momento no te va a hacer falta más que un vehículo principal y una motocicleta para que los atracos a las tiendas sean más ágiles. Ten en cuenta que vehículos especiales (Tanque, aviones, barcos, limusina, etc.) no se podrán almacenar en el garaje, un contacto se los llevará y te los traerá cuando los necesites.

Otra de las cosas que también puedes hacer para ganar dinero es vender vehículos, es una forma de ganar dinero fácil aunque no siempre lo aceptarán, entre los más destacados y fáciles de conseguir podemos poner a la Gallivanter Baller (una camioneta) por la que te darán una buena tajada en Los Santos Customs. Ten en cuenta que da igual el nivel, de vez en cuando podrás vender algunos coches como el Oracle o la Mamoth Patriot, y seguir sacando dinero. Para vender coches solo hay que esperar unos minutos entre venta y venta.

GTA Online

El patrimonio tiene un valor muy importante en GTA 5 y la crisis norteamericana se puede apreciar en la bolsa con la que, si juegas bien, podrás ganar un puñado de dólares extra. No podrás tener más de una propiedad a la vez y cuando compras un nuevo apartamento pasará lo siguiente:

  • Se te descontará un 40% del anterior – Cuando compras una casa tendrás un 40% para la próxima adquisición, perderás dinero pero al menos no todo.
  • Tendrás que pagar los gastos de tu propiedad cada 3 meses – Estos dependerán de varias cosas, el nivel de vida y la cantidad de coches que tu mecánico deberá reparar influirán en tu economía.

Está claro que tu casa te hará perder dinero pero es una cosa a la que no vale la pena renunciar. Buena suerte en el multijugador, te aseguro que tu viaje será divertido y sino siempre puedes eliminar la policía en el modo offline y sembrar el caos por completo. Si no funciona el truco puedes utilizar este tutorial en el que te enseño cómo hacerlo igual.

Ten en cuenta que tu personaje tiene unas habilidades que puede mejorar, hazlo y disfrutarás de una gran ventaja.

Archivado en Coches, Consejos, Dinero, GTA 5, GTA Online, Guía, primera vez
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion