Cómo conseguir todos los trofeos de GTA Online (I)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Puede que haya llegado el momento de dar el salto del modo offline al multijugador de GTA 5. GTA Online ha reinventado un género que ya estaba extendido pero que nos proporcionará horas y horas de diversión. Hay que recordar que recaudó 800 millones de dólares en 24 horas y será por algo.

Si eres uno de esos completistas que quieren pasar el juego al completo hoy os traigo una guía donde os enseñaré a desbloquear todos y cada uno de los trofeos de este magnífico juego, algunos son realmente sencillos y otros más complicados pero todos están al alcance de tu mano.

Vamos con la guía, os recuerdo que, si tenéis cualquier duda no tenéis más que utilizar los comentarios y os ayudaré a salir de ese pequeño atasco. Antes de lanzarte te recomiendo que leas este pequeño artículo en el que doy algunos consejos para sobrevivir en GTA Online.

GTA Online

  • Recién llegado (5G / Bronce) – Crea tu personaje y forma tu aspecto. Lamar te recogerá en el aeropuerto y te llevará a un destino, cuando llegues, antes de elegir un vehículo obtendrás el logro.
  • Gánster de pacotilla (10G / Bronce) – Con esmero y paciencia (completando misiones, combates, carreras, etc.) irás subiendo de nivel. Conseguirás este trofeo cuando llegues al nivel 25.
  • Poco a poco (30G / Plata) – Deberás llegar al nivel 50.
  • Por encima de la Ley (80G / Oro) – Si eres capaz de ponerte en serio y alcanzar el nivel 100 este trofeo será tuyo.
  • Número uno (20G / Bronce) – Tendrás que quedar el primero, una vez al menos, en todos los tipos de partidas competitivas de GTA Online. (Carrera terrestre, carrera acuática, carrera aérea, carrera de rally, partida de duelo a muerte, partida duelo a muerte por equipos, partida de duelo a muertes de vehículos, ganar un partido de tenis, ganar un partido de golf, ganar una partida de dardos, ganar un pulso, ganar las 3 competencias de tiro y completar las 10 rondas de supervivencia).
  • Midnight Club (20G / Bronce) – Si tienes un vehículo propio que hayas tuneado y ganas con él 5 carreras conseguirás este logro.
  • Selección antinatural (20G / Bronce) – En el nivel 15 desbloquearás las partidas de supervivencia, sobrevive a 10 oleadas y tendrás el trofeo. Ármate con mucha munición y buenas armas para sobrevivir.
  • Desde el asiento de atrás (10G / Bronce) – En el modo Rally se el copiloto y gana una carrera para obtener este trofeo.
  • Correr como el viento (20G / Bronce) – Deberás sobrevivir un día cuando pongan recompensa a tu cabeza. Si la lías te pueden poner precio y todos querrán matarte. Intenta que la recompensa sea baja y escapar (blindajes, coches rápidos, amigos que te protejan, etc. te ayudarán a salir airoso de la situación). Si te metes en una tienda, un garaje o en tu apartamento no te podrán matar. Puedes controlar la hora desde el móvil.
  • Barrido total (10G / Bronce) – Termina un ataque a banda sin morir y mata, al menos, a 10 enemigos. Es importante que no mueras, desbloquearás este reto en el nivel 18.

Hasta aquí la primera parte la guía, en la próxima entrega de la guía seguiremos con los trofeos de GTA Online hasta dar la lista completa que nos permitirá completar (al menos en trofeos) el modo multijugador de GTA. Hemos hablado mucho de GTA 5 y aquí tienes algunos de los mejores trucos del juego.

Archivado en Grand Theft Auto, Grand Theft Auto V, GTA Online, Guía, Trofeos, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion