Angry Birds Epic, ¿le sentará bien el rol a los pájaros de Rovio?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Angry Birds Epic

Hace unos minutos hablaba con mis compañeros de los giros que pega la vida y lo mismo he pensado cuando me he enterado de lo nuevo que Rovio tiene entre manos. Soy un gran fan de la saga Angry Birds pero esta compañía siempre nos sorprende con algo nuevo. Han sido capaces de revolucionar los juegos móviles y poco a poco han ido lanzando nuevas entregas cada vez más atrevidas.

Para mi, la mejor, sigue siendo Angry Birds Star Wars aunque, con Angry Birds Go! han dejado el pabellón muy alto. Soy de esas personas que cree que deberás renovarte o morir y eso habrá pensado Rovio después de haber lanzado ya unas cuantas entregas de puzzles. Ha llegado el turno de meterse con algo que engancha de verdad, el rol. Angry Birds Epic tendrá ambientación medieval y será uno de los mejores RPGs que veamos para móviles en mucho tiempo. ¿Cómo harán para que nunca se filtre nada?

El teaser trailer no muestra mucho del juego pero ya hemos podido ver por la red algunas imágenes sueltas que muestran cómo será la nueva entrega de la compañía. Que me perdonen la comparación pero creo que si es tan divertido como los combates de South Park: La Vara de la Verdad marcará algún que otro record en las tiendas de aplicaciones. Esperaré impaciente el gameplay del juego aunque, esta vez, vendrá pronto.

En Angry Birds Epic tendremos que desarrollar nuestras habilidades y armas (así como las de nuestros compañeros) para enfrentarnos en batallas de combate por turnos como hacen los auténticos clásicos del género. Lo que todavía no sabemos es si realmente habrá alguna aventura o solo podremos desarrollar nuestras habilidades en los combates (que es lo más probable).

Esta misma semana llegará a Australia, Canadá y, seguramente, a Nueva Zelanda. Con el paso de los días se irá extendiendo al resto del planeta. Lo bueno de que se estrene esta misma semana en algunos mercados nos ayudará a ver cómo es el juego y que se nos vayan poniendo los dientes largos. ¿Crees que lograrás escapar de un rol tan adictivo?

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Epic, iOS, lanzamiento, Rovio, Rovio Mobile, RPG, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion