Flappy Bird podría volver a las tiendas de aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No me han quedado dudas de que Flappy Bird es una excepción, un juego que ha marcado la diferencia en el mundo moderno por su gran simplicidad y su tremendo éxito. En cuestión de horas, un juego que parecía descansar en ninguna parte ha conseguido la fórmula del éxito para reportar unas ganancias tremendas a su creador.

No es que sea una joya de ingeniería pero su simplicidad destaca por encima de todas las cosas con ese objetivo de superarnos a nosotros mismos y un intento constante por llegar a alcanzar a los mejores del mundo. Unas horas después de su éxito, su creador, decidía retirar la aplicación de las tiendas de aplicaciones por ser un juego que engancha y, a raíz de esto, se han creado una gran cantidad de clones. En Xombit Games hemos encontrado varios, desde los que nos permite jugar a Flappy Bird en modo multijugador hasta los que nos permiten crear y diseñar nuestro propio juego.

Flappy Bird vuelve

Como todos los clones son prácticamente iguales, si aplicas algunos de estos consejos estoy seguro de que reinarás en Flappy Bird pero prepárate porque, ha pesar de que todavía se puede descargar para Android, podría volver de forma oficial a las tiendas de aplicaciones más importantes (iOS, Google Play y Windows Phone Store).

El creador de la aplicación, en una entrevista con la revista Rolling Stone, ha comentado que no sabe si realmente debe resucitar Flappy Bird aunque, de hacerlo, regresará con un mensaje que avise de su peligrosidad para los más adictos. Además de esto, este personaje, ha confirmado que está trabajando en la versión de Windows Phone por lo que, de tenerla lista, podría volver para reinar en las 3 tiendas de aplicaciones. Este nuevo mensaje te avisará, cuando lleves un tiempo, de que es mejor que te tomes un descanso. ¿Has probado Flappy Bird? _¿Crees que es tan adictivo cómo dicen?

Archivado en Descargas, Éxito, flappy bird, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion