Dónde encontrar las esferas de Jecht en Final Fantasy X HD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poco a poco vamos desmotando muchos de los misterios que se podrán encontrar en Final Fantasy X HD. A pesar de ser un título reciclado, estoy seguro de que muchas de las personas que lo han completado en PS2 lo volverán a disfrutar en su consola favorita, la PS3. No hay duda alguna de que hace unos años que se lanzó al mercado y todavía hay gente que lo sigue jugando por ser el mejor título de la saga.

En esta entrega reciclada habrá unos cuantos trofeos que conseguir y esa es una de las razones por las que os estamos dando las localizaciones de algunos coleccionables difíciles de encontrar o que pueden pasar desapercibidos a vuestros ojos. Ya os hemos revelado la ubicación de los diccionarios Albhed y esta vez os quiero mostrar donde están las esferas de Jecht.

Jecth

Para poder encontrarlas tendrás que derrotar, antes de nada, a la esfera amorfa. De nada servirá ir a por ellas antes de hacer esta misión. No todas dan turbo y, sí las consigues todas, desbloquearás el turbo final de Auron.

  1. Cuando destruyas a la esfera amorfa obtendrás la primera.
  2. A la derecha del tempo, en Pueblo Besaid estará la segunda.
  3. Dentro de Liki hay otra, la nave de Besaid.
  4. Sí vamos al vestuario de Auroch, en el Sótano A del Estado de Luca encontraremos la cuarta.
  5. Al sur del camino de Mi’ihen hay otra.
  6. Cerca del ascensor que hay en la Senda de las rocas hongo estará la sexta.
  7. En el Río de la Luna encontraremos una.
  8. Al sur del bosque de Macalania también nos estará esperando la octava.
  9. En el Monte Gagazet también encontraremos una esfera por el camino que sube a la montaña.
  10. La última, nos estará esperando en el camino que va a la Llanura de los Rayos, en donde los hombres nos dicen que vayamos a ver a Seymour.

Espero que las hayas encontrado todas. ¿Se te había escapado alguna? Creo que algunos miembros de Difoosion lo están jugando a tope. Sí no se escribe mucho estos días ya sabéis porque es. Estamos preparando las mejores guías para este juego. ¿Hay alguna que te interese en especial? Sí nos lo dices en los comentarios pronto podríamos traerla. Ten cuidado cuando juegues, no vaya a ser que te enganches y no tenga remedio.

Archivado en Final Fantasy, Final Fantasy X HD, Guía, Localización, remake
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion