Tres formas de conseguir dinero rápido en World of Warcraft: Mists of Pandaria

COMPARTIR 0 TWITTEAR

World of Warcraft es el MMO más exitoso de la historia. No por su exclusividad sino más bien por esa capacidad que tiene para enganchar a los jugadores hasta quitarlos de su vida. ¿Existe un remedio para la adicción a WoW? Es complicado, aun así, hoy me atreveré a hablar de él y espero que todos vosotros sepáis distinguir la realidad de este mundo virtual que nunca descansa.

Su cuarta expansión, Mists of Pandaria, ha aumentado el nivel máximo hasta 90, ha añadido una nueva clase (el monje) e incluso una nueva raza, los Pandaren. Ahora bien, creo que en esta entrega, más que en ninguna otra, es muy importante obtener mucho dinero para comprar determinados objetos como la licencia de vuelo, a continuación te damos algunos consejos para lograrlo. He encontrado tres formas de conseguir mucho oro, te aconsejo que eches un buen vistazo. Os recuerdo que ha salido hace dos años.

WOW Mists of Pandaria

Completar las misiones diarias

Sin duda, una de las formas más entretenidas y rápidas para ganar dinero en WoW son las quests diarias. Esas misiones que tienen el icono azul. Cada facción (hay unas cuantas) tendrá de 5 a 15 misiones diarias y, sí estás en un nivel elevado, podrás conseguir entre 15 y 30 de oro. Muchas de estas misiones son fáciles y se completan en apenas 20 segundos aunque también las hay rebuscadas.

En la Isla del trueno suele haber unas 10 diarias, con solo hacer esas 10 podrías obtener cerca de 200 de oro. Sí completamos todas las misiones de todas las facciones sacaremos unos 1500 de oro (no nos llevará más de una hora y media) y, en diez días, tendremos unos 1500 de oro. Esta cantidad ya suena mejor y se puede comprar casi cualquier cosa con esto. Además del oro, estas misiones te darán reputación, objetos para vender, monturas, logros, etc. Ahora bien, no a todo el mundo le gustan y por eso he decidido ofreceros dos formas más de hacerlo.

Aprovecharse de las profesiones

No todas las profesiones dan mucho dinero aunque eso también depende mucho del servidor. En algunos hay determinados objetos que se venden a buen precio y que en otros no se pagan tanto. Eso tendrás que tantearlo un poco en la casa de subastas, ahora bien, profesiones como la minería, herboristería, pesca o desencantamiento traen mucho dinero con poco trabajo. En esta tarea, para obtener más datos, puedes instalar dos add-ons muy buenos.

  • Auctioneer – Nos da información muy útil sobre el precio medio del mercado e incluso nos sugiere qué hacer con ello. Cuando vamos a la casa de subastas, el add-on puede escanear todas las existentes y te mostrará qué hacer para venderlo fácil (sí bajar el precio, subirlo, etc.). Incluso nos sirve para vender cualquier tipo de objeto y conocer su precio aproximado, es realmente útil.
  • Mail Opener – Hay varios de estos que hacen lo mismo, he escogido Mail Opener por ser el primero que me ha venido a la mente. Este añadido lo único que hace es abrir los correos de forma automática. Escanea la bandeja de entrada y te manda las subastas satisfactorias directamente al inventario. No tendrás que estar mirando todo el rato.

Mientras completas las diarias, será muy útil que vayas recogiendo todo tipo de objetos e incluso utilizando tu profesión para luego vender todo en la casa de subastas, puedes conseguir grandes cantidades de oro.

Farmear un poco

Este último método es para esas personas que quieran cero dificultad. Mientras ven algún vídeo en YouTube, alguna serie o hablan con sus amigos por el chat podrían estar farmeando a tope con este pequeño consejo. Sí nos vamos a Rasganorte (una zona algo antigua), en concreto, a las Cumbres tormentosas, nos encontraremos un lugar donde nacen una gran cantidad de bichos que hacen respawn de forma muy rápida.

Todos los que están en un nivel alto los matarán de un solo golpe y estarán reapareciendo continuamente. En una hora podemos obtener sobre 1000 de oro y también todos esos objetos que sueltan. Las coordenadas para llegar son 76, 63 y los reconocerás rápido, hay unos bichos enormes que matamos y no paran de reaparecer. Un método algo cutre que a mí personalmente no me gusta pero muy efectivo para conseguir oro. Solo habrá que invertir el tiempo.

¿Qué te han parecido estos 3 métodos? He visto que mucha gente se queja porque les cuesta obtener oro pero con estos métodos, en una semana, se podrá conseguir una cantidad suficiente, suponiendo que juegas un par de horas al día. Sí eres de esos que no es capaz de despegarse en una semana tendrás dinero para volver a Azeroth y comprar parte del mapa. Aprovecho la ocasión para recordarte que puedes probar WoW gratis, pero ten cuidado, engancha. Yo personalmente te recomiendo que pruebes Hearthstone, es más llevadero y menos intrusivo.

Archivado en Dinero, ganar dinero rapido, Guía, MMO, oro, World of Warcraft, World of Warcraft: Mists of Pandaria, WoW
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Boligrin dice:

    No es mala recomendacion las 3 formas, yo personalmente a parte me pongo al dia con las profesiones para sacar pasta en especial Alquimia y cocina ( siempre hay quien llega a su raid de guild sin tiempo de farmearselas y tira de subasta )

    Adictivo el WoW, para nada. (ironia) es un vicio malo si lo cojes sin darte cuenta.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion