Guía de misiones secundarias de Final Fantasy X-2 HD (I)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Final Fantasy X-2 Guía portada

Conseguir el 100% del juego principal es una tarea nada sencilla, ya que necesitamos estar atentos a todas las misiones secundarias, muchas de ellas sólo estarán disponibles en ciertos momentos del juego y aun así necesitaremos varias partidas. El resultado será el mejor final posible (sin contar el del modo Last Mission). Aunque no es el único requisito, os vamos a ofrecer una guía para estas misiones.

Isla Kilika – Capítulo 1

Una charla con el cámara

Simplemente habla con el hombre de la cámara que está a la derecha de las casas. Contesta “Sí, claro” para poder ver a través de la cámara. Esta misión es un requisito previo para entrar en el Cuartel de la Liga Juvenil en el capítulo 5.

En busca de los monos

Tan pronto como lleguemos al bosque de la Isla Kilika podremos hacer esta misión. Para empezarla debemos hablar con la mujer que juega con el mono a mano derecha del paseo marítimo del puerto de Kilika.

Entonces una vez en medio de la misión principal que transcurre en dicho bosque podremos cazar estos monos. Es bastante fácil, cuando oigamos un chillido presionamos el botón X de nuestro mando y cazaremos al mono. En total hay 13 de ellos desperdigados por el bosque y si tenéis problemas echadle un vistazo al siguiente vídeo, aunque con un par de vueltas por el mapa debería ser suficiente.

Recordad que hasta el capítulo 3 no podremos recibir nuestra recompensa, tan solo habrá que hablar con la mujer del puerto y recibiremos la Losa de Atuendos Caos Insondable.

Luca – Capítulo 1

La verdad sobre el concierto

Después de la misión Carrera contra Leblanc podremos acceder a esta misión que nos explicará en profundidad lo que pasó en la escena inicial del juego. En esta misión veremos a Yuna vestida de Moguri y debemos repartir globos a 10 personas. Para empezarla hablad con el hombre que está sentado en la Plaza de la ciudad, a la derecha.

Las diez personas son:

– La mujer que baila al lado de la parada – El niño enfrente al monumento – El señor mayor sentado en el banco a la izquierda de la Plaza – Las dos mujeres sentadas en frente del hombre anterior – Los dos hombres sentados en el suelo a la izquierda de la Plaza – Otros dos hombres en la caseta al lado de los anteriores (usa X para abrir el postigo) – El hombre del pasaje estrecho a la derecha de la caseta

El premio es una Losa de atuendos Mano de Santo. Disfrutad de las siguientes escenas aunque sólo estarán disponibles si os curasteis con la criatura detrás de las cajas al principio del juego.

Como podéis ver, Final Fantasy X-2 es un juego con mucho contenido adicional, muy al estilo de la saga. Desde aquí seguiremos con más guías de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. Cualquier duda que tengáis ya sabéis donde estamos. ¡Hasta la entrega siguiente!

Archivado en Final Fantasy X-2 HD, Final Fantasy X/X-2 Remaster, Guías, Misiones secundarias, Square Enix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion