Elige un soldado según tu estilo de juego en Plants vs. Zombies: Garden Warfare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el E3 vimos por primera vez una forma diferente de dar vida a las clásicas plantas y zombies, Garden Warfare es el nombre que recibe la tercera entrega de Plants vs. Zombies. Este juego ha pasado de la pantalla de tu smartphone a las consolas más punteras del mercado para ofrecerte una diversión sin igual en un FPS muy divertido.

Hace unas semanas veíamos cómo montar un buen equipo, en ese momento os explicaba paso a paso cuáles son los personajes del juego y para qué sirven. Hoy ha llegado del momento de hacer criba y enseñarte qué personaje debes elegir según tu estilo de juego.

Planta en Garden Warfare

¿Por qué Garden Warfare es un título que deberías probar? Esta vez, con una temática para toda la familia, han sabido combinar los ingredientes de un buen shooter pero sin que tus padres te prohíban jugar a él. El único problema es la falta de contenido aunque, por el momento, tenemos 4 clases muy buen estructuradas. Ha llegado el momento de escoger el mejor personaje según tu estilo de juego.

Para los novatos

Si nunca has jugado a este tipo de juegos, lo normal es que empieces siendo un buen soldado raso y para esta tarea lo mejor que puedes escoger son el lanza_guisantes o el soldado en el equipo de los zombies. Todo el mundo lo pasará bien jugando con ambas clases, son las clases más equilibradas de todas y te permitirán matar sin preocuparte de nada más.

El estratega

Si eres de esos a los que les gusta ver las cosas más a lo lejos lo ideal es que te hagas con un cactus por su especialidad a larga distancia o un ingeniero, ambos personajes son los estrategas del equipo y, además de sus armas, tienen mucha habilidad para colocar trampas y hacer caer a los enemigos en ellas.

Quiero al mejor

Hay dos personajes, la planta carnívora y el All-Star, que son los que más daño causan en el juego. Sus ataques son los más letales pero, a cambio, tendremos que sacrificar velocidad y movernos algo más lentos que los demás. Si quieres algo potente deberás buscar algo así pero te recomiendo que, al menos, sepas cómo funcionan las diferentes clases.

A los que les gusta ayudar

En juegos como Battlefield 4 la importancia de un médico es vital. A lo largo de los diferentes juegos le han ido dando diferentes armas y roles pero nunca les ha faltado un buen botiquín. En este caso, tanto el girasol como el científico nos ayudarán a curar a nuestros aliados. Son rápidos y proporcionan bastante apoyo a sus compañeros. Úsalos si quieres que nadie se caiga a tu alrededor.

¿Te has decantado por tu personaje? Puedes contarnos tu experiencia con cada uno ellos. A mi personalmente me ha gustado mucho el cactus aunque, lo de sniper, quizás le quede un poco grande. La mecánica y el estilo de juego es bueno pero esa falta de contenidos de la que os he hablado hacen que sienta un gran vacío cuando me pongo a los mandos.

Espero que hagan un buen uso de los contenidos extra y lancen alguno totalmente gratuito aunque, viendo su precio, siempre he sabido que seguirían una estrategia similar al Free to play pero pagando una buena cuota inicial.

Archivado en PC, Personajes, Plants vs Zombies garden warfare, Xbox, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion