Cómo montar un buen equipo en Plants vs. Zombies: Garden Warfare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sabemos que Plants vs. Zombies: Garden Warfare está cada vez más cerca y la tensión se va notando en el ambiente. El 27 de Febrero se lanzará para Xbox One y Xbox 360 y más tarde lo hará para la plataforma de PC. Este nuevo juego que llevará la saga a su lado más hardcore nos permitirá jugar con plantas y zombies cara a cara de forma alucinante.

Los desarrolladores del propio juego hablan sobre este nuevo lanzamiento y nos dan las claves para montar el mejor equipo. Podéis ver el vídeo pero os daréis cuenta de que está en inglés, he decidido extraer las claves que ellos mismos nos dan para arrasar en la zona de combate de este magnífico FPS. En el momento de su lanzamiento será uno de los juegos preferidos por los gamers de Xbox One.

En primer lugar tenemos que hacer mención al bando de las plantas, hay cuatro tipos de clases. Justin Wiebe (director creativo de PopCap Games) nos da las claves sobre los buenos.

Clase de asalto para Garden Warfare

  • El lanza-guisantes – Será lo más parecido que puedas encontrar a la clase de asalto. La mitad del equipo deberían de escoger esta clase porqué van a traer mucho dolor de cabeza a los zombies.
  • El girasol – Un atacante más que nos dará ventajas de salud por lo que lo podríamos considerar como una especie de médico de combate a corta y media distancia. Debería de haber unos 2 o 3 por equipo.
  • El cactus – El sniper de Plants vs. Zombies es el cactus en este caso y nos servirá para matar aquellos jugadores que estén campeando o en lugares más lejanos. Un buen equipo debería de tener un par de ellos a modo de apoyo por si las moscas.
  • La planta carnívora – Es el tanque de las plantas, más lenta pero más contundente. Si tienes dos en tu equipo te servirán para rematar la zona de guerra pero deberá estar apoyada por el resto de compañeros. Es especialista en realizar ataques sorpresa.

Otro de los bandos que también va a importar mucho es el de los malos o zombies, Chris Fox (diseñador del juego) nos cuenta las claves de las cuatro clases que podremos manejar.

  • El soldado – Será del tipo asalto, el personaje con el que todos podrán aprender a jugar de forma fácil y rápida (pensado especialmente para los principiantes). Lleva una mochila propulsora en la espalda que le dará cierta ventaja para pasar por encima de las plantas sin temor alguno. Hará falta que más o menos la mitad del equipo sean de este tipo.
  • El ingeniero – Es una clase que apoyará mucho al equipo y podrá construir torretas o teletransportarse para dar un poco de respiro. Un par de ellos podrían ser importantes en cualquier equipo.
  • El científico – Es el soldado ideal para el ataque cara a cara, muy rápido y muy letal a corta distancia e incluso podrá sanear zombies. Si contamos con unos cuantos se encargarán de realizar el trabajo sucio.
  • El All-Star – Es el tanque de los zombies con una gran cantidad de vida y un buen arsenal será muy pero que muy imparable, sobretodo si está siendo apoyado por el equipo. Al ser tan pesados serán un poco lentos pero será interesante contar con dos que nos ayudarán a repartir fuego de supresión.

Con todo esto hemos resumido un poco lo que nos cuentan sus desarrolladores, ahora es el momento de que cojas fuerzas y te armes de valor para terminar con el equipo contrario, sea cual sea el rival. Si todavía estás esperando a que salga el juego puedes irte alimentando de estos trucos para terminar Plants vs. Zombies 2.

Archivado en Consejos, Equipaciones, fps, Guía, Plants vs Zombies garden warfare
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion