Estos días os estamos contando todos los secretos sobre South Park: La vara de la verdad, sin embargo, a lo largo del juego te encuentras contra algún jefe final que te puede hacer pasar algún rato, hoy sin ir más lejos os vamos a contar como vencer a Al Gore, un enemigo de una dificultad desproporcionada para lo que el juego nos acostumbra.
Y es que tras hacer las misiones del oso-cerdo-hombre para Al Gore, este decide que spamearnos el muro de Facebook es una genial idea, claro está, nosotros lo ignoramos obligando a Al Gore a llegar a la única conclusión posible, ¡Qué nosotros somos el oso-cerdo-hombre! Así que sin ir más lejos comienza a atacarnos.
Estrategia de Al Gore
La estrategia que utilizará será muy sencilla, primero nos dará la charla sobre el cambio climático, con lo que intentará dormirnos, a continuación, sacará tres guardaespaldas que a pesar de no tener una gran cantidad de vida, son realmente complicados de matar, y en cada turno, nos atacarán los 4, uno nos golpeará, otros nos tirará una granada lo que probablemente nos mate ya que no hay forma de defenderse y finalmente el otro nos disparará. A todo esto Al Gore no ayuda nada ya que también nos pegará y aumentará los bonificadores de todos los miembros de su party
¿Qué hacer antes de la batalla?
Pues para poder vencer a Al Gore en South Park: La vara de la verdad, tendremos que hacer 3 cosas:
- Tener muchas pociones de Poder: Cárgate bien de ellas y asegúrate de llevar todas las que puedas, porque vas a tener que usar prácticamente una por turno como poco. Cómpralas o búscalas porque marcarán la diferencia.
- Asegúrate de tener buenas armas y armaduras: Parece un poco básico, pero asegúrate de tener armas y equipo de lo mejorcito que puedas, probablemente estés cerca del nivel 7 o 9 cuando vayas a hacer esta batalla, así que sería una gran idea tener unas armas de un nivel un poco alto.
- Ten a Jimmy en tu equipo: Y así es, en este caso el bardo, será el encargado de sacarte las castañas del fuego, así que asegúrate de haber llegado a la parte de la historia en la que se une a tu equipo porque si no, la batalla será casi imposible.
Como enfrentar la batalla
Durante la batalla es importante realizar la siguiente estrategia:
- Lo primero de todo es durante la charla sobre el cambio climático, pulsar el botón para protegerse repetidas veces para evitar que te duerman al equipo.
- Luego con Jimmy, dedícate a utilizar sin parar la Nana, está dentro de habilidades, y así dormirás a los soldados, de modo que hasta que se les pase, o les ataques no molestarán para que te puedas centrar en atacar y vencer a Al Gore.
- Cada vez que un guardaespaldas se despierte, utiliza pociones de poder con Jimmy y utiliza la Nana para dormirlos.
- Poco a poco vete eliminando uno a uno a los guardaespaldas y habrás vencido a Al Gore de una vez por todas.
Consejo: Si tienes un Ladrón como personaje principal, utiliza una y otra y otra vez la puñalada trapera, consume al igual que Jimmy las pociones de poder, y dedícate a apuñalarlos mientras Jimmy los duerme.
Y de este modo, podrás acabar con uno de los jefes finales más complicados del juego y conseguir unas armas que seguramente te saquen de algún apuro. Ahora estarás más cerca de tener todos los trofeos del juego, de subir de nivel rápidamente o incluso si tu quieres, de tener dinero y experiencia infinita. En el vídeo te demostramos cómo lo hacemos con un mago.
[…] los tutoriales que hemos ido haciendo sobre South Park: La vara de la verdad, os hemos contado cómo vencer al temible Al-Gore , os hemos dado una guía de clases e incluso os dimos algunos consejos para subir rápido de […]
No es necesario a Jimmy. Me lo he pasado con Butters y con mi personaje mago nivel 8. He ido aturdiendo a los de seguridad y butters con el martillo. Tambien dr caos me dio escudos nivel 8 a ambos.
Es que en un nivel alto puede ser fácil pero en uno bajo sin esta técnica también se puede pasar pero es más complicado.