Cómo vencer a Al Gore en South Park: La vara de la verdad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estos días os estamos contando todos los secretos sobre South Park: La vara de la verdad, sin embargo, a lo largo del juego te encuentras contra algún jefe final que te puede hacer pasar algún rato, hoy sin ir más lejos os vamos a contar como vencer a Al Gore, un enemigo de una dificultad desproporcionada para lo que el juego nos acostumbra.

South Park: The Stick of Truth logo

Y es que tras hacer las misiones del oso-cerdo-hombre para Al Gore, este decide que spamearnos el muro de Facebook es una genial idea, claro está, nosotros lo ignoramos obligando a Al Gore a llegar a la única conclusión posible, ¡Qué nosotros somos el oso-cerdo-hombre! Así que sin ir más lejos comienza a atacarnos.

Estrategia de Al Gore

La estrategia que utilizará será muy sencilla, primero nos dará la charla sobre el cambio climático, con lo que intentará dormirnos, a continuación, sacará tres guardaespaldas que a pesar de no tener una gran cantidad de vida, son realmente complicados de matar, y en cada turno, nos atacarán los 4, uno nos golpeará, otros nos tirará una granada lo que probablemente nos mate ya que no hay forma de defenderse y finalmente el otro nos disparará. A todo esto Al Gore no ayuda nada ya que también nos pegará y aumentará los bonificadores de todos los miembros de su party

¿Qué hacer antes de la batalla?

Pues para poder vencer a Al Gore en South Park: La vara de la verdad, tendremos que hacer 3 cosas:

  • Tener muchas pociones de Poder: Cárgate bien de ellas y asegúrate de llevar todas las que puedas, porque vas a tener que usar prácticamente una por turno como poco. Cómpralas o búscalas porque marcarán la diferencia.
  • Asegúrate de tener buenas armas y armaduras: Parece un poco básico, pero asegúrate de tener armas y equipo de lo mejorcito que puedas, probablemente estés cerca del nivel 7 o 9 cuando vayas a hacer esta batalla, así que sería una gran idea tener unas armas de un nivel un poco alto.
  • Ten a Jimmy en tu equipo: Y así es, en este caso el bardo, será el encargado de sacarte las castañas del fuego, así que asegúrate de haber llegado a la parte de la historia en la que se une a tu equipo porque si no, la batalla será casi imposible.

Como enfrentar la batalla

Durante la batalla es importante realizar la siguiente estrategia:

  • Lo primero de todo es durante la charla sobre el cambio climático, pulsar el botón para protegerse repetidas veces para evitar que te duerman al equipo.
  • Luego con Jimmy, dedícate a utilizar sin parar la Nana, está dentro de habilidades, y así dormirás a los soldados, de modo que hasta que se les pase, o les ataques no molestarán para que te puedas centrar en atacar y vencer a Al Gore.
  • Cada vez que un guardaespaldas se despierte, utiliza pociones de poder con Jimmy y utiliza la Nana para dormirlos.
  • Poco a poco vete eliminando uno a uno a los guardaespaldas y habrás vencido a Al Gore de una vez por todas.

Consejo: Si tienes un Ladrón como personaje principal, utiliza una y otra y otra vez la puñalada trapera, consume al igual que Jimmy las pociones de poder, y dedícate a apuñalarlos mientras Jimmy los duerme.

Y de este modo, podrás acabar con uno de los jefes finales más complicados del juego y conseguir unas armas que seguramente te saquen de algún apuro. Ahora estarás más cerca de tener todos los trofeos del juego, de subir de nivel rápidamente o incluso si tu quieres, de tener dinero y experiencia infinita. En el vídeo te demostramos cómo lo hacemos con un mago.

Archivado en Guías, South Park, South Park: La Vara de la Verdad, South Park: The Stick of Truth
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion