Algunos consejos para jugar a Infamous: Second Son

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Puede que algunos no lo sepáis pero, como ya anunciábamos en el lanzamientos destacados de esta semana, Infamous: Second Son ya está disponible de forma oficial para todos los que tengan la última consola de Sony. He jugado a las dos anteriores entregas y esta no va ser menos, a partir de la próxima semana os traeré algunas guías interesantes para el juego, aprovecho esta ocasión para lanzar la pregunta ¿Hay algo que se te complique? Sí es así, háznoslo saber a través de los comentarios y tus preguntas tendrán muy pronto una buena respuesta.

Para los que no sepáis de qué va este juego os comento un poco, Second Son es un juego del estilo sandbox que llega de forma exclusiva a PS4 y, aunque a simple vista se parece a las dos anteriores entregas, esta vez hay cosas diferentes y puede que estos consejos te ayuden a ser una mejor superpersona. Nos pondremos a las manos de Delsin Rowe, un artista callejero que es capaz de absorber la energía de otras personas para alimentar sus poderes, saber utilizarlos será la clave para triunfar en el juego.

Infamous Second Son

Mejora tus ataques tan rápido como puedas

Tus habilidades no son limitadas, a medida que avanzas en la historia irás mejorando cada uno de estos ataques e incluso podrás aumentar la capacidad de tu personaje para repartir candela. Los ataques con misiles son muy importantes contra los jefes finales, mejora esta habilidad tan pronto como puedas para que no te cueste enfrentarte a ellos. Además de eso, las bombas de karma te servirán para deshacerte de cientos de enemigos de forma rápida y precisa. Asegúrate de, cuando entres en una nueva zona, ir cargado de karma para sembrar el caos.

Utiliza el sigilo

En las anteriores entregas el sigilo no era importante, podías completar casi todo el juego a lo loco. Esta vez, los enemigos son diferentes y más inteligentes, no es tan fácil matarlos sí no los capturas por sorpresa. Cuando lo hagas bien podrás acumular karma y, además, no tendrás que esquivar miles de disparos cuando comiencen a temblar las armas.

Aprende a protegerte

Delsin es muy rápido pero, como todo humano, tiene su punto débil y puede morir. En determinados momentos estarás al borde el precipicio muy rápido Para triunfar en la guerra cuando te sientas acorralado lo mejor es huir hacia algún edificio para curarte y poder recargar alguno de tus poderes que te permitirá destrozar a todos los enemigos de forma rápida. Además de eso también puedes ir como si fueses en una montaña rusa, moviéndote de arriba a abajo para esquivar todo tipo de balas en el mundo abierto.

No liberes los distritos a la primera de cambio

Estás en una ciudad atrapada, una de las tareas que deberás hacer será liberar a los barrios de Seattle que están dominados por el DUP. Deberás controlar al menos el 30% del distrito para enfrentarte al DUP y esto te permitirá viajar rápidamente entre unos distritos u otros.

Ahora bien, deberás mejorar bien tus poderes para enfrentarte a los centros de control clave para liberar al distrito. Sí lo haces al principio puedes que logres terminar con algunas patrullas pero las luchas grandes serán muy complicadas. Lo mejor es tener al menos el powerset que nos permite obtener energía de forma rápida para atrevernos con ellos.

No te olvides de ir subiendo todos los atributos

Puede parecer obvio, aun así, algunas habilidades no las usarás constantemente y puede que te olvides de ellas. Lo mejor es ir mejorando todas y cada una de ellas para que no te sientas débil en ningún momento. Normalmente te encontrarás más cómodo con unas o con otras pero yo te recomiendo que las mejores todas, nada sobra.

Estos y algunos consejos que os daré próximamente os ayudarán a ser mejor en el juego para conseguir todos los trofeos del mismo. ¿Qué te ha parecido? ¿Estás deseando jugar a Infamous: Second Son? En un primer momento sus vídeos no me gustaron mucho pero una vez tomas el control del protagonista el juego se siente diferente, es una pena que no se pueda robar coches al más puro estilo GTA.

Archivado en Consejos, Infamous: Second Son, PlayStation 4, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion