Lanzamientos destacados, semana del 17 al 23 de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego de la semana

Un domingo más estamos de vuelta con vosotros para traeros los lanzamientos más destacados de la próxima semana. En esta ocasión nos paramos un momentos a reflexionar sobre si es necesario gastarse millones de dólares en producir un juego, cuando un desarrollador desconocido y particular puede generar tanto éxito con un título chorra como Flappy Bird.

Y ahora al lío.

Young Justice: Legacy (PC, 3DS)

El legado de los grandes superhéroes que han pasado por nuestros ojos a lo largo de la historia de los videojuegos, se pone de manifiesto esta semana una vez más. En esta ocasión la desarrolladora Little Orbit y Namco Bandai, por su parte, nos traen este título de rol y acción, basado en la serie con el mismo nombre, donde los jugadores crean su propio grupo de héroes con la gran variedad que nos ofrece el juego dentro de la Liga de la Justicia. Superhéroes un tanto jóvenes como Batgirl, Robin o Superboy se darán cita a partir del 21 de marzo. El juego tendrá modo para un solo jugadores y para multijugador. Y saldrá a un precio muy apetecible de 27 euros para ambas plataformas. PS3, Xbox 360 y Wii U ya tienen su ración de héroes desde el noviembre pasado.

inFamous: Second Son (PS4)

Una de las grandes exclusivas de PS4 llega por fin al mercado. La tercera parte de la exitosa saga inFamous, creada de nuevo por Sucker Punch, donde encarnábamos a un héroe algo atípico que podía aprovecharse de toda la energía eléctrica que había a su alrededor para acabar con los malos, o bien para ser nosotros los propios enemigos de la película. Second Son ocurre siete años más tarde del final de inFamous 2, en el cual Cole MacGrath activó el inhibidor de rayos para destruir a John White. Sin embargo algunos sobrevivieron a esto. El juego se desarrolla en Seattle, Washington, ahora bajo la jurisdicción DUP. Los jugadores controlan a Delsin Rowe, un artista de graffitis de 24 años que quiere ayudar a la comunidad a protestar contra el gobierno al que él odia. El juego saldrá a la venta por unos 62 euros el próximo 21 de marzo.

Cloudbuilt (PC)

Y aquí tenemos el primer plataformas de la semana. Utilizaremos nuestros cohetes propulsores para impulsarnos a través de diferentes niveles. El juego se enfoca en la velocidad como arma de doble filo, ya que, con tanto peligro durante el camino, ser rápido se convierte en nuestro propio enemigo. Aunque no llega a ser una tortura como Flappy Bird, aquí tendremos que utilizar nuestros reflejos más que nunca y el ingenio para sobrevivir. Tendremos delante también algunos enemigos como robots que van a pie. El paisaje es algo misterioso y hostil, con ruinas flotantes entre las nubes. Es algo extraño el trabajo artístico de Coilworks, pero grandioso al fin y al cabo. El juego saldrá el 20 de marzo por unos 10 euros en Steam.

Steamworld Dig (PS4, PS Vita)

Ahora llega a PS4 y PS Vita este título protagonizado por Rusty, un minero robot que llega al pueblo de la familia para encontrar misterios en las profundidades cavernosas de las minas de su tío. El juego se lanzó en exclusiva para 3DS, pero ya ha pasado por diversas plataformas y los desarrolladores, Image & Form, han querido portarlo a la nueva generación de inmediato, dado el éxito obtenido. Aun siendo un port, se puede esperar la misma experiencia que en 3DS. Después de saltar a la mina, lejos del supramundo estéril, encontraremos una hermosa vista de un mundo de cavernas, habitaciones con puzles, alcantarillas y más, hasta el más oscuro misterio se encuentra en estas profundidades. El juego saldrá el próximo día 19 por unos 9 euros con opción de compra cruzada.

Luftrausers (PS Vita, PS3, PC, Linux, Mac)

Los cielos están en llamas y los mares a rebosar de relucientes escombros de aviones y barcos destruidos. En este título de batalla aéreas podremos elegir entre un total de 125 combinaciones de armas, órganos y sistemas de propulsión para surcar los cielos de la manera más efectiva y letal. Lucharemos contra aviones, acorazados y submarinos para conseguir la más alta puntuación. Nos convertiremos en los voluntarios más audaces a lo largo de las más de 100 misiones para desbloquear nuevos artefactos y aeronaves disponibles. Un título en dos dimensiones con scroll lateral y unos gráficos muy simplones pero lo bastante retro como para incitarnos a probarlo. El juego saldrá a la venta el próximo día 18 por unos 10 euros.

Archivado en Cloudbuilt, Infamous: Second Son, Lanzamientos, Linux, Luftrausers, Steamworld Dig, Young Justice: Legacy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion