Cómo eliminar las zonas negras del mapa en Infamous Second Son

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Infamous: Second Son llegó a mi PlayStation 4 casi por sorpresa, desde el día en que me sorprendió el cartero no he soltado apenas la consola, cuando empiezo a jugar pienso (un par de misiones) y cuando me doy cuenta tengo que realizar todas las tareas de casa como un huracán. Ya casi soy héroe gracias a estos consejos para subir el karma del bien de forma rápida.

En este momento todavía no lo he completado pero estoy en una fase bastante avanzada de la historia, esta vez os traigo un pequeño consejo para todos aquellos que lleváis menos en el juego o que no jugáis tan rápido. Liberar los primeros distritos del D.U.P. es relativamente fácil pero, a medida que nos vamos acercando hacia el puente, se van complicando las cosas y surgen en el mapa unas zonas negras en las que no podemos ver nada.

Antenas Infamous Second Son

Estas zonas están tapadas por una antena del D.U.P o varias antenas que nos impiden ver las cámaras del centro de mando, torretas, etc. Para afrontar con seguridad estos puntos lo mejor es destruirlas. Es bastante sencillo hacerlo.

Sí nos fijamos en el centro de la zona negra hay un icono con una parabólica. Solo tenemos que subir por los edificios y observar hacia esa parte del mapa (normalmente están en las azoteas de los edificios), con nuestro poder le mandamos un ataque fuerte y las tiraremos abajo de forma sencilla, no hace falta acercarse a ellas. Es recomendable que lo hagas porque, aunque destruyas el centro de mando, no desaparecerá y la única forma de ver esa zona es tirándola abajo.

La mayoría de vosotros seguro que ya sabéis cómo hacerlo pero he visto que mucha gente tiene problemas con estas antenas y por eso he decidido realizar esta pequeña guía. No necesitas destrozarlas para conseguir todos los trofeos del juego pero es recomendable hacerlo, son muy incómodas. Os recuerdo que también os hemos enseñado un pequeño truco para pillar a los agentes secretos del DUP.

Archivado en Consejos, Infamous: Second Son, PlayStation 4, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion