Cómo completar la misión ¡Persigue a Oaka! en Final Fantasy X-2 HD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Final Fantasy X-2 HD Oaka

Y seguimos con otra guía más de misiones secundarias de Final Fantasy X-2 HD. Hoy tendremos que perseguir a un escurrido personaje llamado Oaka y tendremos que escoger entre dos opciones que serán importantes para más adelante. Una de las primeras que debemos a hacer frente y que determinarán que porcentaje del juego completaremos.

La misión se desarrolla en el Bosque de Macalania y en nuestra primera visita oiremos la narración de Yuna, que sube nuestro porcentaje de juego visto. Nuestro destino es Ante Casa Rin y para llegar avanzamos recto nada más empezar y cuando lleguemos a la Esfera del viajero, seguimos por el camino encendido disfrutando del viaje, ya que no habrá enemigos por ahora. Continúa hacia el norte en las siguientes pantallas y encontraras Casa Rin. Una vez dentro recibirás el Diccionario albhed (el cual ya hizo su aparición en Final Fantasy X) y será entonces cuando Oaka, vuestro objetivo de la misión, hará acto de presencia justo antes de salir por patas.

Es el momento de ir a por el, aunque la misión no empezará hasta que volváis al bosque, concretamente a la zona del camino del lago. No olvidéis la Ultrapoción junto a la Casa Rin y empezad a caminar de vuelta al punto de partida, eso sí, ahora hay enemigos en el bosque, por lo que la tranquilidad se ha acabado.

Cuando lleguéis a la zona del principio Oaka se volverá a zafar de vosotros e irá al este del mapa. Perseguidle y tomad el camino del este en la siguiente pantalla y el del norte en la próxima. Finalmente le cazaréis y tendréis dos opciones:

“Esconderle en el barco volador”: Oaka abrirá una tienda en vuestro barco volador para conseguir el dinero que debe (100.000 Guiles).

“Entregadle a los albhed”: El pobre Oaka quedará en manos de sus deudores.

La primera es la mejor opción, ya que sí vas hablando con él y le ayudas a acabar con sus deudas antes del final del capítulo 3 conseguirás completar otra misión y te venderá aun más objetos. Sea cual sea tu respuesta obtendrás la Losa de Atuendos Reina de los Hielos. Cualquier duda sobre la misión tan sólo tendréis que comentar.

Archivado en Final Fantasy X-2 HD, Guía, Misiones secundarias, Oaka
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion